Seguidores

domingo, 29 de noviembre de 2009

el instituto castillo

esta mañana siento como si fuera cual quier otra; aburricion total cada dia que paso en este instituto se me hace mas dificil de sorportar, los maestros, alumnos incluso las paredes de aqui se me hacen insoportables, son sofocantes siempre pendientes de ti; nunca te dejan respirar tranqilamente sin el miedo de estar siendo observado; si; asi es como me siento aqi y ya estoi harto! cada movimiento qe ago es registrado en el LIBRO de la directora, nadie sabe para qe escribe eso o almenos todos pretenden no saber, en esta escuela nadie habla, los maestros son demasiado estrictos; los alumnos son todos unos raros nerdos sin vida*claro exepto yo*, yo era el chico mas popula escuela todas me qerian les caia bien a todos los chavos los hasta los maestros me trataban especial juan, mi mejor amigo siempre decia qe me creia demasiado y qe era muy desconsiderado con las personas qe tenia alrededor y qe solo me segian por mi cara bonita pero, si en verdad fuera tan pesado no tendria tantos amigos.

hace 6 meses que me cambie a este instituto-internado nunca habia escuchado de el hasta qe el dia qe mis papas e dijeron qe hiciera la maleta pues YO solo me mudaba de ciudad;escuela y cambiaba mi vida.mis padres son raros, aun asi los amo pero es algo qe no puedo evitar mencionar, no tienen amigos solo conversan con ellos mismos y por supuesto qe con migo aunqe derrepente siento qe tienen secretos qe no me qisieran decir.

okok regresando al tema de la escuela lo raro de aqi es qe no hay ninguna pareja de novios ni nda por el estilo(o eso es lo qe yo creo), todos son unos santurrones sacan qe los chavos y chavas viven en 1 solo dormitorio no existe ningun tipo de relacion amistosa entre los chavos y chavas bueno eso es lo qe parece, cada qien vive en su mundo, aqi es muy raro ver a algien platicando sobre otra cosa diferente a la tarea no entiendo si es por el LIBRO de la directora o simplemente les sale del corazon ser asi.
mi doritorio es aburrido, mi compañera es muy timida siemrpe esta callada pero la e pillado observandome derrepente supongo qe piensa qe soi guapo como todas las demas chicas qe conosco pero esta es diferente, no se qe tiene pero es algo especial, no es como las demas zombies ella se rie con migo e incluso e llegado a platicar cn ella es muy buena onda pero demasiado timida, tal ves tambien le tiene miedo al LIBRO =

No hay comentarios:

Publicar un comentario