Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2009

preocupada(isabella)

espero qe les gustee;)

hoy el luce muy cansado, mas cansado qe en todos los 6 meses que a estado aqi parece qe nos tiene miedo, nos mira com cara rara como si olieramos raro pero..exepto a mi, supongo qe le caigo bien aunqe esto es raro puesto qe SOY rara almenos asi me consideraban mis amigos de mi colegio pasado pues actuaba diferente a ellos

creo qe me esta empeszando a gustar aun qe se qe NO deberia, no deberiamos mezclarnos asta qe se transforme si eso pasa... sino pues lo tendrian qe mandar de nuevo a su casa cosa qe espero qe no pase por nada del mundo,... me gusta su compañia el es diferente a los demas de este instituto es alto de cabello castaño, de ojos verdes azulados pero con piel morena :S no deberia de estar ablando asi de una persona qe nisiqiera es de mi tipo literalmente no nos deberiamos de conocer.

hoy en la noche able con el en nuestro dormitorio cada vez parecia estar mas comodo con mi presecia pero eso me incomodaba pues me tengo qe resistir las ganas de explicarle todo lo qe pasa en esta academia me siento culpable de no decirle, creo qe sospecha de el LIBRO de la directora me a contado qe cree qe nos estan espiando y anotando todo eso en ese libro... si supiera qe en verdad solamente los observan a el y los cambios qe a tenido desde qe a llegado.

supongo qe algun dia de estos le tendre qe contar l qe verdaderamente pasa aqi.. o sino para qe la directora me pondria en su cuarto sino para ayudarlo a adaptarse a su nueva forma de vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario