Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2009

el sueño

SEBASTIAN
cai dormido al instante dspues de besar a mi bella isi mientras el sueño me invadia mas y mas el dolor iba disminuyendo hasta desaparecer por completo cosa qe agradeci enormemente cuando el dolor ya no estaba y las ondas del cansancio me estaban llegando unas imagenes extrañas empezaron a aperecer en mi mente.. eran como recuerdos olvidados de mi niñez..

en la primer imagen soy yo en un porta bebes y estaban mis papas sentados en la sala junto con otra pareja de personas qe reian sonoramente supongon qe de un chiste qe estaban contando, la otra pareja se veia joven como de 23 años con ojos verdes tipo los mios y cabello castaño la verdad se parecian mucho a mi mis papas ya se veian de 30 y eran rubios de ojos cafes, se estaban riendo y no lograba comprender el porqe se estaban riendo?!? y trataba de escuchar su platica mesiendome hacia delante y hacia atras para acercarme a ellos cuando derrepente todos voltearon a verme la pareja joven me veia con.. amor? mientras qe mis papas con una especie ternura qe se le tiene a cualqier bebe y entonces ablaron
-sebas amor, qieres venir aqi-me dijo la mujer joven con la voz mas dulce qe abia escuchado en mi vida mientras me ofrcia sus brazos y yo los aceptaba
-amiga,si qe eres afortunada en tener un hijo tan lindo dijo mi madre, yo no entendia nada de lo qe estaba pasando en ese instante pero antes deqe pudiera pasar otra cosa un gran remolino de viento llego y me arrastro fuera de esa imagen, intente correr lejos de ese extraño viento pero solamente logre qe me envolviera mas y me lvantara del suelo..
no podia correr ni hacer nada solamente me tuve qe resignar acia donde me "llevara el viento" literalmente

paso mucho tiempo o almenos asi lo senti yo hasta qe llegamos a otra casa esta escena era completamente diferente abia una chimenea, una peqeña cosina de donde salia un olor deliciosamente familiar, solamente 3 cuartos de los cuales me entro curiosidad y entre a ver en el primero abia una chica como de 6 años profundamente dormida en su cuarto y decidi no molestarla y me fui a ver al sigiente, lo qe vi me sorprendio pues estaba yo dormido en ese cuarto cuando tenia como 2 años me asuste y sali rapidamente de esa habitacion para ver la sigiente, vi a la señora qe ace unos instantes estaba ablando con mi madre sentada en el borde de la cama con un delantal de cocina y poniendose los zapatos, la señora se levanto rapidmente y fue a la
cocina donde estaba preparando una comida qe se veia deliciosa y grito:

-sebastian!, nathaliaa!! vengan a comer!
los 2 niños llegaron corriendo a comer y entoces empeze a comprender todo:

esa señora era mi mama? y ella era mi,,, ermana!?!?0_O
pero antes de qe pudiera sacar ninguna conclusion el remolino llego y me atrapo denuevo dentro de el, otra vez el viento me llevo durante mucho tiempo hasta llegar a esa misma casa MI casa pero ahora estaba muy diferente todo estaba destruido no habia rastro de la familia qe habia vivido ai, una lagrima se cayo de mis ojos hasta llegar al suelo de la habitacion donde me ayaba deerrepente todo cambio a mi alrededor parecia star como antes pero la señora qe antes estaba feliz ahora estaba llorando desesperadamente, y estaba abrazando a mi ermana y a mi nos murmuraba algo en el oido solamente pude escucar qe nos decia qe fueramos fuertes derrepente algien golpeo la puerta como si qisiera tirarla mi mama nos empujo hacia la cosina y justo cuando mi ermana y yo abiamos llegado unos extraños ombres tiraron la puerta delantera y entraron a la casa mi mama empezo a gruñir y derrepente se convirtio en un gran tigre blanco y ataco a las personas qe abian entrado pero ellos eran mas y la vencieron facilmente le preguntaron donde estabamos y ella no pudo responder nada pues ya nos abian decubierto ella empezo a gritar pero rapidamente la callaron solamente recuerdo sus gritos y derrepente un golpe sordo segido de mucho silencio.. nathalia y yo nos asustamos mucho y corrimos por mucho tiempo hasta llegar a la casa de una amiga de mi mama qien nos escondio dentro de su casa, nunca supios qe le abia pasado a nuestro papa nisiqiera sabiamos si estaba vivo o no, eso nos llenaba de nostalgia.. esperamos y esperamos durante muchos dias, creiamos qe ya estabamos a salvo de esos hombres pero un dia qe nathalia estaba en la cocina los hombres entraron y se la llevaron, yo logre escapar pues me escondi en el atico dentro de un gran baul, los hombres inspeccionaron la casa u golpearon a celia para qe les dijera donde estaba yo pero ella nunca ablo.
cuando el esposo de celia llego a la casa y vio qe estaba abierta la puerta se asusto y entrao corriendo pero solo encontro a celia en el suelo y el vacio qe abia dejado mi ermana al desaperecer, cuando al fin baje del atico y vi lo sicedido empeze a llorar, llorar por mi ermanay por mi madre.... no recuerdo en qe momento tome parte de la historia de mi sueño pero derrepente el sueño continuo y segi como protagonista....

-tia celia(asi le llamaba a la amiga de mi mama)
-mande qerido-dijo abrazandome
-cuando van a volver mi mami, papi, y nathalia??-pregunte con la inocsecncia de un niño peqeño
-sebas nose amor, pero te aseguro qe volveran- me respondia celia con lagrimas en los ojos

el remolino llego denuevo esta vez no luche contra el solamente me deje llevar por el y llegamos a la casa de mi tia celia:

estaba yo como de unos 6 años y aora le decia mama a celia, ella me abia adoptado despues de lo qe abia pasado pero nunca me abia dicho la verdad supongo qe por miedo a como lo iba a tomar..
-mami ,mami!!le gritaba efusivamente a celia mientras toraba de su falda
-mande amor me dijo mientars me veia con los mismos ojos qe me veia mi verdadera madre
-me qieres verdad?-
-claro qe te qiero e dijo y me tomaba en brazos para levantarme y darme vueltas por el aire.

no se cuadno deje de ser ese peqeño niño de mi sueño y volvi a ser el mismo joven de siempre qe se abia convertido en animal.

no recuerdo cuant tiempo paso pero me desperte echo un mar de lagrimas, estaba llorando por la familia qe habia perdido pero tambien de felicidad por el amor qe celia me abia regalado, y no pude parar de pensar en mi ermana qe habia desaparecido esa tarde ace ya tantos años qe no abia recordado hasta en ese momento.

me sentia solo como si faltara una GRAN parte de mi fue entonces qe recorde a mi amada isi, y la busqe con la mirada por tada la habitacion y la encontre dormida recargada en mi cama, pose una de mis manos sobre su mejilla y derrame unas lagrimas qe cayeron sobre su mejilla haciendo qe ella se levantara, al abrir los ojos me ablo con su melodiosa voz
-hola amor, parece qe ya estas bien dijo regalandome una tierna sonrisa medio modorra
-si, gracias a ti. dije en voz alta cosa qe causo qe ella casi saltara de asombro, se tallo los ojos y me volteo a ver de arriba a abajo y casi grito
-amor ya eres humano otra ves!! y me abrazo y me recorrio con su mirada arribaabajo y se sonrojoy me dijo..
-aahaha creo qe es mejor qe te pongas ropa dijo riendo muy fuerte
-sii, buen punto dije mientras me envolvia entre las sabanas como si fueran toallas y corria hacia el armario, todo penado por la peqeña escena qe acababa de hacer con isiXD

cuando sali todos me esperaban con los brazos abiertos felicitandome por mis transformaciones pero yo no podia pensar en algo mas qe no fuera mi antigua familia y mi isi, necesitaba encontrar respuestas a todas las preguntas qe abia en mi cabeza y conocia a las personas indicadas pero uno de ellos qeria con mi isi¬¬


-------------------------------------------------------------------

ESPEROO QE LES GUSTEE YO CASI LLORE CUANDO LO ESTABA ESCRIBIENDOO=)


COMEENTEEN PORFAA!

8 comentarios:

  1. hay!!!!

    ta super sube pronto y por que tiene que le tiene que preguntar a balthazar ??

    me dejas en duda!!
    sube pronto un besote dani...

    ResponderEliminar
  2. hi...
    lindo blog...

    aun no termino de leer la historia pero esta muy buena...

    me gusto muchio...

    bue... saludos

    ResponderEliminar
  3. super lindo!!... pero...
    qe le paso a la familia de sebasD:!?!?!?!?!
    espero qe subas prontoxD
    me encantal historia:)
    besos cddtxD♥
    tq ♥
    jajaja & qe verguenza lo de sebasxD
    & x qe sep udo transformar tan rapidoxD?
    & x qe dos transformacionesxD??
    jaja creo qe pregunto mucho:$

    Mapita:)*!

    ResponderEliminar
  4. hayyyyyyyy genial!!! tu nove es realmente genial!!! espero que subas rapido, ya quiero saber que pasa con sebas. pobre sebas =(. pero bueno espero que sigas poniendo cap y muy pronto.
    a! y ya subi en la de la chica de la luna, espero que pases =) y me des tu opinion

    ResponderEliminar
  5. Vamos sigue escribiendo plis me muero por saber que mas pasa!! Esta precioso este blog.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta blog plis continua pasa por mi blog:
    http://los-mitos-son-reales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Vamos plis escribe pronto soy muy impaciente vamos me muero por saber que pasa!!

    ResponderEliminar
  8. Sisi lo siento portArdarme tNto pero esqe no tube tiempo :s peroel prox capitulo va a estar muuuy largo=)

    ResponderEliminar