Seguidores

sábado, 19 de diciembre de 2009

transformacion-2

ISABELLA(ANIMAL)
-buenoo amor es hora de ir con pedro y paty para enseñarles en qe te as convertido^^
-okok pero no crees qe seria mejoor qe fuera como... am humano?
-am hehe noo es mejor qe te vean asiXD hehe si supiera qee aun noo puede ser humano otra vesXD

caminamos fuera de la habitacion donde paty y pedro nos estban esperando y vi como se les abrieron grandemente los ojos al ver al gran animal qe tenia a mi lado la verdad esqe yo tambien me hubiea sorprendido al ver al inmenso tigre enfrente de ti los 2 se les abrio la boca de par en par y entonces pedro ablo..
-wow eres enormee amigoo! y se le lanzo ensima para jugar con el
-grrr gruño mi sebas y tambien se lanzo contra el dejandolo en el suelo
y sonriendo se qito de ensima
-grrr gruño pedro levantandose y transformandose en un gran lobo y saltando sobre sebas qe cayo sobre su espalda pro al instante se levanto y saltoo tambien sobre pedro qien lo esqivo y empezo a dar circulos alrededor de el pro antes qe tuviera tiempo de reaccionar pedro una extraña luz rodeo completamente a sebas
y se empezaron a escuchar unos rugidos ensordecedores de dolor cuando la luz fue dusminuyendo se vio el chico qe tanto amaba retorciendose de dolor en el suelo cambiandoo de forma otra ves..
vi como su cuerpo convulsionaba mucho y muy fuerte tambien vi como su cuerpo cambiaba de tamaño y por cada movimiento qe acia gruñia mas fuerte...
su pelo fue cambiando poco a poco de color y de espezor hasta llegar a un tono grisaceo muy grueso como si fuera un gran abrigo entoces capte qe se estaba convirtiendo en un GRAN leopardo de la nieve y su tansformacion estaba siendo igual de dolorosa qe la primera:S pero lo qe no entendia era porqe se estaba transformando de neevoo?!?se supone qe solamente cambiamos 1 animal en toda nuestra vida y eso si nos va bien porqe ai qienes ni se transforman aun viniendo de padres metamorfos tal ves el era diferente a todos los demas al parecer el es un sangre pura hijo de 2 padres puros pero eso es solo una posibilidad cuando escuche la voz de mi sebs

-isi ayudame dijo mientras intentaba ponerse en piepero antes deqe yo pudiera llegar pedro y paty ya estaban a su lado ayudandolo a mantenerse de pie
-sebs te duelee? pregunte tomando su cabeza entre mis manos pues ya me abia convertido en humana
-no tanto si estas aqi me dijo mentalmente y trato de hacer una sonrisa qe no logro pues casi se cae y le detuve su cabeza para qe no golpeara tanto
-aii amor-dije dandole un beso en la cabeza-tienes qe descansar.. la primer transformacion es muy cansada

no dijo nada, simplemente camino alado de mi con la cabeza baja y sin decir nada acompañandome asta nuestro cuarto justo cuando estabamos llegando como no encpntramos a un suuper amiigo!¬¬
-hola balthazar
-buenos dias isabella me dijo con una sonrisa forzada
-lo sientoo pero no estoy en momento de platica dije cortante
al parecer balthazar no se abia percatado del gran leopardo qe estaba a mi lado recargado sobre mi.. al verlo su expresin cambio drasticamente cambio de diversion a preocupacion a fascinacion
-ese es.. sebas? pregunto sorprendido
-si, es el cambio otra ves dije con tristeza
-WOW!!! eso significa qe.. es. un.... PURA SANGREE!
-si,exactoo pero por culpa de tu amigito su primer transformacion dolio mas de lo debido
-lo siento, te prometo qe le dire lo qe es sebas y el miedo qe le debe de tener;) pero mientras tanto dejame ayudarte a meterlo dijo sin darme tiempo de responder pues ya lo tenia agarrado de la espalda
cuando balthazar iso este gesto sebs iso un leve gruñido pero despues se cayo y solamente se metio a la habitacion cuando ya estabamos dentro entre balthazar y yo lo acostamos en su cama y lo tpamos con varias cobijas por si tnia frio..

-gracias le dije a balthazar
-no es nada siempre soy feliz de ayudar a una señorita linda como usted dijo con una sonris en la cara y exagerando el movimiento de sus manos
-bueno baae le dije sacandolo de la habitacion y cerrando la puerta tras el al mismo tiempo qe me volteaba y caminaba hacia donde estaba sebs y el me volteaba a ver con expresion de cansancio y dolor en sus ojos

-duerme amor le dije mientras le cerraba los ojos con un beso en cada uno
-buenas noches linda me dijo cuando sus labios buscaban los mios en un dulce beso qe termino rapido pues se qedo dormidoal instante.

SEBASTIAN

esta segunda transformacion me dejo exausto y muy dolorido de todo el cuerpo aora creo qe soy un leopardo pero lo raro es qe soy blanco segun lo qe veo en las caras de todos eso es bueno eso espero aunqe no me sienta asi

casi me caigo pro senti las manos de paty y pedro qe me sostuvieron y me ayudaron a levantarme, isi me ayudo a ir al cuarto pero antes de llegar encontramos a balthazar lo bueno es qe me ayudo a entrar a la habitacion y qedarme en mi cama,
cuando salio isi rapidamente llego a mi lado y me beso los ojos pero yo busqe su boca pero antes de poder darme cuenta me qede dormido.. profundamente dormido
y empeze a soñar algo extraño pero al mismo tiempo muy real


---------------------------------------------------------------------

ESPEEERO QE LES GUSTEE=) NO STAA TAAN LARGO PERO ESQE YA ES MEDIO NOCHEE PRO PREFIEROO ESCRIBIRLO ORITA PORQE LUEGO SE ME VA LA INSPIRACION=) HEHE

COMENTEEN PLIIS

3 comentarios:

  1. la verdad esta mui corto T_T!!!
    pero me encantoxD♥
    DOS transformacionesxD!!
    wow!!
    jaja qe suavexD
    se transformara en masxD?
    espero qe subas prontoxD♥
    beesos!!
    Mapita:)*!

    ResponderEliminar
  2. ahhhh no sabes cuanto me gusta tu nove, enserio es fenomenal y que genial que sebas se convirtió en un leopardo de las nieves =D. ese es uno de mis animales favoritos =)

    espero que las sigas pronto =) y que visites mis noves =)

    lu

    ResponderEliminar
  3. POSTEA PRONTO EL SIGUIENTE CAPITULOO! ESTE ESTA GENIAL!
    http://en-mi-cajita-de-cristal.blogspot.com
    beshoo
    Atte: Pame

    ResponderEliminar