Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2009

MI isi

haha qe tortolitos pense mientras me volvteaba para darles un poco de intimidad hehe..

pero lo qe vi no me agrado para NADA! nathaniel..ese tipo gruñon qe espiee la otra noche se estaba acercando peligrosamente sobre MI isi, la estaba acorralando junto con su amigito ese...balthazar la estaban llevando hacia una esqina alejada del pasillo estaban riendo los 3 pero ella se veia claramente incomoda..entoces cuando al fin llegaron a la esqina balthazar se volteo y se fue entonces lo vi.... vi como los ojos de nathaniel le brillaban de deseo.. deseaba a mi isi eso me enojo demasiado y empeze a caminar hacia donde estaban pero justo antes de qe llegara el se avalanzo sobre ella empujandola contra la pared besandola!!! eso fue lo peor qe pudo haber hecho ese estupido tipo..

pues me decidi y actue lo mas rapido posible.. lo jale bruscamente de los hombros y le di un puñetazo en la mandibula y despues otro en su estomago provocando qe cayera de espaldas.. nathaniel se puso super furioso y se levanto rapidamente para embestir contra mi y me lanzo un puñetazo contra la nariz qe evite por muy poco pero no me salve del del estomago me agache un poco y agarre impulso para golpearlo, lo empeze a empujar poco a poco hasta qe llegamos a la esqina donde abia besado a MI nov.. a isi y lo golpee en la nariz qe le sangro mucho... derrepente paso lo peor de todo y qe no recordaba qe podia pasar.. se transformo en un enorme leon y me empezo a gruñir y antes qe pudiera reaccionar lanzo un rugido y se tiro sobre mi.. con el peso de ese leon cai de espaldas y voltee a ver su cara por primera vez.. sus ojos eran de color rojo sangre y me miraban con odio pero al mismo tiempo pude ver un brillo de qe se estaba divirtiendo.... eso me enfurecio mas....el ahora se estaba atacando de la risa...

-amigo tu no eres rival para mi-me dijo con tono de burla
-qieres apostar?!-dije mientras me levanttaba e intantaba golpearlo pero estaba demasiado cansado como para poder hacerle demasiado daño..
-HA! no me podras ganar... ademas isabella es mia no tuya jamas lo sera aceptalo solo te beso por lastima qe nunca seras como nosotros...
-ese ultimo comentario me hirio en el alma pero sabia qe isi me qeria a mi no a el o almenos eso creia... en eso voltee a ver a isi estaba llorando desconsoladamente como si le doliera algo asi qe corri hacia ella para poder consolarla cuando llege a su lado ella se lanzo hacia mi abrazandome y yo la abraze mas fuerte y mi boca busco la suya y aii nos besamos...

-mira..qee lindoos se ven juntoss!! dijo balthazar aplaudiendo mientras isi y yo lo veiamos con acara de odio
-oqei ya fue mucho show vamosnos isabella-dijo nathaniel al momento qe la tomaba de las muñecas y la obligaba irse con el pro ella se solto y le dio una cachetada a nathaniel..esa es mi chica pense...
-no nath yo ya no qiero estar con tigo qiero estar con sebas dijo al momento qe me tomaba la mano y yo sonreia de oreja a oreja demasiado feliz qe no me importaron las heridas qe tenia en todo mi cuerpo y la carge y le di vueltas en el aire mientras nos besabamos algo me detuvo derrepente y me di cuenta qe era nathaniel y antes qe pudiera poner a isi en el suelo me golpeo la nariz con todas sus fuerzas haciendo qe crujiera de manera muy perturbadora y qe empezaran a salir chorros de sangre por mi nariz.. creo qe me abia roto este estupido senti como me desvanecia.. el dolor y el cansansacio me estaban ganando.....
-sebas.. estas bien??... sebas?..... amoor??!?fue lo ultimo qe pude escuchar antes de caer inconsiente.


------------------------------------------------------------------------------------
sorry esta medio cortiito hehe COMENTEN PLIIIS!

3 comentarios:

  1. wi!!! que bueno que publicaste pronto y que bueno que te guste el nuevo sebas, se ve sexy jajaja.

    hay odio a ese nath!! =/. espero que publiques pronto para ver que mas pasa, Sebas se convertirá??? wiii ojala.

    saludos

    lu

    pt: espero que pases por mi nove =)

    ResponderEliminar
  2. jaja esta MUY!!! cortito T_T
    peroo ah!!!
    aaa me imagine el crugido & me dio mucha cosa x_X
    jejeje
    aaaahh!
    maldito nath envidioso¬¬!!!
    x cierto.. ponles descripcion a el & a balthazarxD
    jajaja
    me encanta la historiaxD
    sube pronto pleasee♥!!
    tq

    MapitaxD♥

    ResponderEliminar
  3. hehe sorry esqee eraa de noche y teeniaa sueño hehe prometo qe el proximo si va a estar mas largoo;)

    ResponderEliminar