Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2009

la declaracion..

-auch-dije mientras me sobaba la nariz cosa qe no mejoraba el dolor haci qe deje de hacerlo aaaawww(bosteze) pero al hacerlo todo mi cuerpo me dolio como si me hubiera caido un carro encima..oh si me cayo un leon¬¬ pense mientras intentaba moverme pero no pude al ver qe ahia unas aujas qe estaban conectadas a mis manos y qe de ellas provenia un tipo de liqido de color rojo..no entendia qe era y estuve a punto de qitarmelo cuando una mano se poso sobre la mia y me detuvo bruscamente me solbresalte y voltee a labeza hacia la dueña de esa mano y me asuste al ver qe NO era una muejr la dueña sino al contrario era un hombree... en otras palabras era mi nuevo amigo pedro

- no te conviene hacer eso amigo dijo entre risas...
-porqe te ries?!? veeme como estooy!
-ashh¬¬ ya hasta estas actuando como una niña
-yo pensee qe eras esa niña dije mostrando una sonrisa sexy
-qe ascoo! grito cuandoqitaba su mano de la mia
-haha yaa no es paraa tantoo!en verdad pense qe eras isi..
-aaaa mm pues mira ella...
-ella va a venir??.. dije sin dejarlo terminar con un tono super preocupado
-si si va a venir dijo riendo
-y ella eta bien?? no le izo nada ese tipo??
-pues cuando te desmayaste ella cayo con tigo pues la tenias en tus brazos y solo se lastimo un poco los nudillos...dijo riendoo
-qe tienen qe ver los nudillos?!
-pues veras dijo usando un tono serio qe me dio muha risa... cuando te caistee ella se avalanzo sobre ti para ver qe te pasaba pues sangrabas a chorros amigo..y pues nath intento llevarsela con sigo pero no esperaba la reaccion de ella.. al ver lo qe el te abia hecho golpeo fuertemente a nath
-:O y ella esta bien dije con culpa por ser la culpa de su dolor
-pues si ahahah el qe mas sufrio fue nath.. WOW nunca pense qe esa chica tuviera tanta fuerza dijo atacado de la risa...
pero antes qe me pudiera contar mas de lo qe pasoo algien toco la puertaa..

-se puede?? pregunto mi ermosa isi
-si claro dije con una super sonrisa en mi cara por ver qe no abia salido lastimaada de mi pelea de...ayer..creo
-wow se nota qe ya estas bien dijo devolviendome la sonrisa
-pues claro donde estes tu yo soy feliz dije mientras un peqeño rubor subia por las mejillas de ambos

derrepente su expresion cambio drasticamente y me veiia con ademan preocupado y mas qe todo arrepentido
-qe pasa?
-esqee.. me da mucha tristeza verte asi...tan.. lastimado y casi sin fuerza pues todo paso por mi culpa dijo mientras de sus ojos salian unas espesas lagrimas de dolor..
-aai isi porfavoor no llores asii no fue tu culpaa yo me lo busqe por andar de celoso qe algien qeria bsar a mi nov...amiga-dije mientras un MUY NOTORIO rubor subia por mis mejillas
-aww pero sebas fue mi culpaa!dijo mientras se echaba a llorar en la silla de alado de la cama donde estaba a acostado y tome sus manos entre las mias esa accion me canso mas de lo esperado y mi respiracion se izo irregular..
-vees nisiqiea puedes mover las manos sin sentiir dolor!dijo y se echo a llorar mas fuerte.
-ya isi porfaa deja de llorar verte asi me mata literalmente me duele mas verte triste por algo qe NO fue tu culpa qe mi dolor fisico dije mientras me sentaba en la cama y tomaba su barbilla para poder verla directamente a los ojos esos ojos verdes qe tanto amaba y qe estaba dispuesto a decirle en ese mismo momento
-pero esqe..
-pero esqe nada yo te amo y no estoy dispuesto a ver como algien mas te besa sin tu permiso-OMG! no machees no puedo creer qe le acabo de confesar mi amoor!!!!!!!! aaah!fue demasiado random! ashh! stoy super estupido porqee icee algo asii en este momente taan inapropiadoo?!?
ella estaba en shock
estaba a punto de cambiar de tema cuando derrepente ella ablo..
-sebas.. no pense qe fueras a decir eso dijo sin expresion en la cara..
me estaba empezando a sustar cuandp derrepente ella se avalanzo sobre mi qedando yo acostado y ella sobre mi; senti sus brazos en mi cuello y aora me di cuenta qe me estaba abrazando muy tiernamente cuando me dijo..
-yo tambien sebastian, yo tambien te amo
dicho esto nuestros labios se juntaron no de una forma normal sino qe pareciamos uno nuetrsos cuepos estaban entrelazados y nuestros besos ardian literalmente y las caricias subian de tono cuando derrepente escuchamos el carraspeo de alguien en la puerta de entrada del cuarto..
los 2 volteamos al mismo tiempo y estoy seguro qe el tono de mis cachetes si ya estaba rojo de calor se puso mas rojo de verguenz y de enojo pues en la puerta estaba nathaniel con un enorme ramo de rosas.

ISABELLA PIENSA:

aah!! no puedo creerlo mi pobre sebas esta inconsiente por MI culpa si no hubiera hecho lo qe ice... si no hubiera dejado qe nath me besara el no estaria asi me siento terriblemente culpable por lo sucedido no creo qe sea buena idea dejar qe pedro le expliqe todo lo qe paso pues eso no arreglaria las cosas entonces me tendre qe alistar para poder ir a visitarloo espero qe no este tan mal como pienso porqe sino se me romperia el corazon..

decidi ri a cambiarme para poder ir presentable pero cuando me intente poner la blusa mi mano me dolio y se me escapo una risita deorgullo al recordar el porqe de ese dolor..

FLASH BACK
-sebas....sebas estas bien.. amoor?!
sebas se abia desmallado en mis brazos y de su nariz no paraba de salir sangre me estaba preocupando mucho cuando derrepente senti unos firmez brazos qe me tomaban de los hombros para poder leantarme.. me di cuenta qe era el perrito de nath balthazar y me estaba llevando con la unica persona en el mundo qe NO qeria ver.. nathaniel
-ya qerida deja de llorar por ese inutil dijo al momento qe me di cuenta qe estaba llorando
-tu no me das ordenes dije con todo mi odio
-uiui a la gatita le estab saliendo las garras dijo balthazar con finjido miedo
-tu callate dije mientras le pegaba en su gran bocota u el solto un gemido de dolor.
-mira tu te vas a comportar cuando yo este presente me amenazo nath mientras me tomaba de las muñecas
-pues mira qerido..dije soltandome..ami no me andas dando ORDENES-grite mientras lo golpee con todas mi fuerzas y mi odio por lo qe le abia echo a mi sebas
FIN DEL FLASH BACK

cuando termine de cambiarme me dirigi a la habitacion donde estaba mi qerido sebas y vi qe estaba jugando con pedro al fin pude respirar..
toqe lapuerta y el al verme sonrio ampliamente mostrando na hilera perfecta de dientes blancos al verlo yo tambien sonrei aliviada qe estuviera "bien" y pase .. comenze a platicar sobre cosas insignificantes cuando derrepente rompi a llorar como una niña peqeña el tomo mis manos pero ese movimiento lo canso..ahora respiraba con dificultad eso izo qe llorara mas fuerte..
-ya isi porfaa deja de llorar verte asi me mata literalmente me duele mas verte triste por algo qe NO fue tu culpa qe mi dolor fisico -me dijo mientras mis ojos brillaban esparando qe me perdonara por lo qe yo abia provocado
-pero esqe... comenze a explicarme
-pero esqe nada yo te amo y no estoy dispuesto a ver como algien mas te besa sin tu permiso-me dijo mientras se qedaba refleccionando por l qe acababa de decir..
yo estaba en shock no sabia qe decir me abia qedado sin abla
-sebas yo.. no pense qe fueras a decir esoo.. dije tratando de no mostrar ninguna expresion qe me pudiera malinterpretar ya no sabia qe deciirle pero derrepente lo qe ice no lo pense..
me abaanze sobre el y le dijo.. qe yo tambien lo amaba demasiadoo... nos besamos mucho nuetroscuerpos estaban entrelazados en su peqeña cama de hospital yo intentaba no aplastar ningun cable qe estuviera conectado a el... nos estabamos besando apasionadamente y nuestras caricias estaban subiendo de tono cuando derrepente algien interrumpio en nuestra peqeña burbuja...algien estaba carraspeando
cuando voltee no pude darle credito a mis ojos estaba viendo a... estaba viendo a nathaniel con.. flores en la manoo?!?


----------------------------------------------------------------------------------
LES GUSTOO??=) HEHE ESPERO QE SII!! AHAHA XD


EIIT PLIIS COMENTEEEN

2 comentarios:

  1. OMG!!!!! pero q tiene que hacer nath ahi? arruina el momento jajaja. espero que la sigas esta muy buena la nove y como ya te dije, soy adicta jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. jaja ami me encantooxD!♥
    & conincido con lu!!!
    siempre arruinando el momento¬¬!!!!
    jaja sube pronto pleasexD!
    me encanta lanovexD♥
    besos♥

    mapitaxD

    ResponderEliminar