Seguidores

lunes, 14 de diciembre de 2009

mis nuevos "amigos"

ISABELLA DICE:

aawww tengo taanto sueño.. ya qiero qe sea mañana para presentarle a sebas a todos mis amiigiitos^^ espero qe se puedan llevar bien porqe sino no seqe ariia pues a los 2 los aprecio demasiado.. entonces nos paramos el suelo pues ace varios segundos estabamos sentados en el suelo y derrepente BAM! senti qe algo caia sobre mi.. algo muy pesado por cierto.. pense mientras cerraba los ojos por el susto y cuando los abri me encontre con los de sebas estaba taaan lindoo hehe la luz de la luna se reflejaba en su cabello castaño se veiia taan hermoso parecia como si tuviera una luz propia como siempre.. hehe... empeze a intentar qitarmelo de encima aunqe en realidad no qeria pues el era taan perfecto.. me empeze a moveer poco a poco pero derrepentee sentii sus suaves labios sobre los mios fue una sensacion hermosa como si estuvieramos hechos uno para el otro .. nuestros labios encajaban perfectamente en los del otro eraa tan hermoso como nso besamos el es taan tierno y dulcee..me encanta ..pero derrepente esta felicidad se esfumo:(...lo bueno es qe me abia qitado el sueño;)
sus labios se estaban separando poco a poco de los mios al ver lo qe pasaba mi instinto me gano y me aferre a su cuello pegandolo mas a mi.. me estaba dejando llevar hasta qe cptee en el lugar qe estabamoosXD hehe poco a poco lo fui soltando.. cuando al fin nos separamos nos qedamos viendo el uno al otro con cara de sorpresa.. emocion y un poco de miedoo.. no sabia qe deciir estaba taan apenada por lo qe acababa de pasar qe no podia pensar mucho y entonces.. el rompio el hielo..

-amm...lo..s..sien..sinto-logro deciir mientras tartamudeaba notablemente
-aa..yo..amm..-fue lo unico qe pude responder mi mente la tenia en blanco me abia qedado en shock por aqel ultimo minuto.
sebas al ver mi reaccion se qedo mudo un tiempo y cuando al fin iba a decir algo able primero..
-si esta bien^^-dije demasiado feliz para mi gusto
-no fue mi intencion...-dijo mientras nos ibamos acercando mas y mas nuestras caras estabn super cerca
-de verdad qeno...-lo calle poniendole un dedo en su boca
-en verdad esta bien a mi no me importaa dije con una voz qe nisiqiera conocia qe yo tuviera fue como medio sexy.
el se rio sonoramente de mi voz io me empeze a enojar..
-tu no ti...- ya no pude decir nada mas porqe sus labios se posaron denuevo sobre los mios..
al momento se separarnos ya no fue tan doloroso como la vez pasada pues la verdad sentii como si fuera mio y qe no se iria de mi lado.. derrepente,notando elsueño qe amenazaba con vencerme le di un rapido beso en la mejilla de buenas noches y me fui a dormir a mi cama y creo qe el iso lo mismo no sin antes devolverme el beso pero esta vez en los labios^^

SEBAS
isi se durmio al instante qe su cabeza toco la almohada se ve taan lindaa cuando duerme..esta supita..´pero yo en cambio no puedo ni cerrar los ojos pensando en esos ultimos minutos qe pasaron fueron como un sueño vuelto realidad ELLA es como un sueño vuelto realidad en el qe creo qe despertare en cualqien instante pero entre mas sigo esperando ese momento.. nunca pasa creo qe me empiezo a acostumbrar a esta realidad..esta MUYfeliz realidad... estuve pensando cosas insignificantes durante muuuucho tiempo..hasta qe al fin.. me qede dormido.

-HAHAHAHA! yaaa! dejeeen de hacermee cosqiillaas!!-grite mientras me levantaba corriendo de mi cama pero me asuste al no ver a nadiee y me encamine hacia la puerta dek cuarto cuando derrepente escuche algo..
-bu!! te asustee??-dijo isi de una forma super linda
-la verdad esqee...-dije mientras eia estaba haciendo cara de perrito.. perdon gatito tristee.
-buenoo sii tu ganas me asustaste mucho dije riendo mientras ella me abrazaba.. qe indaa es pense
-bueno dormilonn rapiidoo! ve a cambiarteee hoy te presentare a mis amiigos=)
-hahah qee diivertiido!^^ dijee imitandolaa mientras ella me lanzaba una mirada asesinaa qe mee dio muchaa risaa
-buenoo ya graciositoo me dijoo mientras me empujaba por el pasillo.

llegamos a un pasillo muuy anchoo pero qe tambien estaba lleno de gente qe me miraba con cara extrañña pero lo raro para MI es qe todos estaban ABLANDOO! woooow esto es NUEVO PARA MII!! aahah es super extraño verlos ablar o almenoss eso sientoo yo hehe me qede mirando a todos con cara de super facinacion por verlos ablandoo pero ellos me miraban con.. receloo??!? okok estoo es medio raro¬¬ y yo qe pense qe los iba a comprender mas... mis pensamientos qedaron interrumpidos por una melodiosa voz qe no era la de isi asi qe voltee a ver a su cara y vi a una chica como 1 año mayor qe nosotros viendome extrañada..
-hola..tu debes deser sebas^^ isabella nos a contado muucho sobre ti
-hola..ytu eres...
-ahaha losiento me emocionee hehe me llamo patricia pero mepuedes decir paty
-hola, yo soy pedro me dijo ofreciendome la mano
-hola-le dijee dandosela tambien notando qe tenia una fuerza increible sin darnos cuenta ya estabamos luchando y atacados de la risa por la competencia y el desafio qe tenian los 2 de vencer al otro pero justo cuando sebas iba a ganrle a pedro una voz iso qe se separaran al instante

-PEDROO Y SEBASTIAN!! no juegen a luchar se pueden lastimar!-grito isi
-si mama:( respondieron pedro y sebas al mismo tiempo y se empezaron a reir.. este chico si qe me cae bien penso sebas mientras jugaba
-ybueno chicos y ustedes en qe se convierteen??dijee super curioso
-pues yo me conviertoo en un SUPER LOBO!!=) dijo pedro haciendo pose de super heroe
-y tu paty? pues yoo en..un lindo venadiito=) dijo mientras daba peqeños brnqitos
-haa!!.y yo me lo voy a comeer!dijo pedro al momento qe saltaba sobre ella y ella ponia cara de estar aterrada qe me asuste y estuve a punto de ir a su rescate cuando vi qe pedro la estaba BESANDOO! al comprender lo qe estaba pasando me voltee apenado pero riendomee y entonces lo vi ... ese chico qeriia besar a MI isi!:@ arrgg!

2 comentarios:

  1. qien?!?!
    qien la qiere besar?!?!

    niña!
    eres mala T_T
    x qeme dejas asi!!!
    aaaaahh!!
    publica pronto pleasee!
    xD
    jaja
    estuvo super ermoso el cap♥ todo lindoxD♥

    ResponderEliminar
  2. hay!!!!! me encanta el cap enserio!! y me dejaste con la intriga arggg jaja quiero saber mas asi q porfa publica pronto!!!

    ResponderEliminar