Seguidores

sábado, 12 de diciembre de 2009

la verdad

-qeeee?!?! qien sta tocando la puertaa a esta horaa!!!?
-yo..y. lo siento no pense... crei qe.. stabas despierta...perdon-dije y me empeze a sonrojar:@ oseea yoo... sonrojarmee?!? qe peedoXD
-:O ohh eres tu.. de echoo te estaba esperando crei qe no ibas a regresar... you know como ia son las 2 de la mañana..
-qee?!? las 2!?!?
-si
wow qe tardee
derrepente se empezaron a escuchar los pasos y las voces de balthazar y su compañero y sebas se empezo a poner nervioso y empujo a isabella dentro de la habitacion....
-WTF?! qe te pasaa! qitate!
-lo sientoo esqe no qeria qe esos tipos me vieran en el pasillo porqe creen qe los estaba espiadoo(aunqe en verdad lo estaba aciendo heheXD )
-bueno okok x´s pero dime... qe te dijo la directora??
-promero me pregunto sobre lo qe vi.. y pss le dijee qe abia vistoo ccomo una escena del futuro en esa luzz.. y menciono algo sobre un angel del fututo.. al decir esto la cara de isabella sen puso blanca ... pro luego cambio rapidamente de tema y me dijo qe debia mantenerme alejad de eso..y al final me dijo qe....
-qe te dijoo??
-me dijo qe si qeria saber mas sobre el libro qe tiene la directora qe te preguntara a ti porqee tu me podias explicar mejor..
-:O ya veoo y pues dime qe qieres sabeer?-YES! l fin le podre explicar todo lo qe pasa aqii ia no tendremos secretooss!!^^ qee divertiido!pero no estoy segura el como tomara cuando le expliqe lo qe somos y en lo qe se convertira..=| sera extraño para el.. como para todos pero ... no puede renunciar a lo qe es.. ademas los cambios ia empexaron a aparecer.. segun lo qe e visto en el libroo
-pues qe es eso... porqe lo tiene.. para qe lo usaaa ... porqee??-
en qe estara pensando.. me pregunto cada vez qe la veo siempre esta pensando es como si ablara con sigo misma y qe yo no estuviera aqi.. pro al parecer.. por las caras qe ace se esta debatiendo entre hacer o no hacer algo.. me encantaria saber lo qe piensa.. podria comprenderla mas.^^

-pues mira es un libro.. como te podras dar cuenta pero no es uno comun este libro es como un diario de la persona a la qe esta ligado..osea es un diario magico..
-HA! si clar....
-no, deja terminar bueno este libro no sige a cualqier persona en este momento te esta sigiendo a ti.porqee cree qe eres el sigiente.. por eso te mudaste a este colegio no a todos se les permite entrar aqii, ademas es muy dificil hacerlo si aun eres un humano normal..
-osea tu..tu no eres una hu..humaaan...humanaa?!?
-bueno en parte si pero no:S
-entonces qe eres??
-soy un metamorfo.. me convierto en una leoparda
-osea.. qe yo..algundia tambien me convertire en un...leeo..
-no cada qien tiene un animal diferente.. como los lobos..agilas..tiburones.etc
-HA! si claroo te boy a creeer qe TU te conviertes en un animal qe vive al otro lado del mundoo.. HA!!!! si calro..
-si qieres te muestroo..me dijo y antes qe tuviera tiempo de responder eiaa se abia agachado y estaba gruñiendoo?? y estaba combulsionando .. yyo me asuste y me inqe a su lado pro al momento de tomar su brazo ia no existia tall sino qe ahora habia una suave pata moteada y al voltear hacia su cara ya no tenia facciones humanas sino qe se estaba llenando de pelo amarillo con manchas cafes y cuando menos me di cuenta tenia una hermosa leoparda vestida con una pillama de hello kitty frente a mis ojos y creo qe vi qe me sonrio o fue mi imaginacion pero estoy seguro qe me sonrio.. de estupido me asuste y me aleje de ella.. eia vi mi exppresion y empezo a ronronear y a actuar como un gato oara darme confianza aunqe no me podia relajar con ese inmenso animal frente a mi.. me arme de valor y toqe su pelaje qe era suave como.. nose algo taan suave qe es dificil de describir y la abraze y nos qedamos asi por mucho tiempo hasta qe ella regreso a su forma humana vestida con la misma pijama de hello kitty qe ace 1 minuto tenia la leoparda..

-ok te creo dije con una sonrisa enorme

ISABELLA DICE..

okok este niñoo si qe es raro me acabo de transformar y nisiqiera mostro cara de asca ni nada por el estilo solo uun poco de miedo como cualqier humano razonable pro aun sigo pensando como no le incomoda estar a mi lado despues de todo lo qe a visto.. almenos qe muestre un signo de repulsion como cualqier perosna haria pero no.. nada me esta empezando a preocupar esto no es normal.. o tal vez ia estaba informado de nuestra existencia pero no lo creo porqe los unicos humanos qe saben son los dueños del colegio porqe ellos tambien se convetiran algun dia. pro buenoo qe le boy a hacer

-y bien... qe piensas?
-qe pienso de qee?
-de lo qe acabas de ver!!
-aa si.. amm pues creo qe eras una leoparda muy hermosa
-ooh gracias hehe pro qee?!? te gusta mas mi forma leoparda qe yoo?!?
-amm nooo! humana tambien eres muy bonita;)
-haha oko pro bueno en verdad dime.. qe piensas de lo qe SOMOS?
-pues es extraño pro me encanta la aventura.. las cosas nuevas y vivir nuevas experiencias
-creeme si en verda te gusta eso en esta escuela conoceras muuchisimas cosas nuevas.. mañana te presentare a los chicos...te los qeria presentar antes pero no estabamos seguros de como reaccionarias pro como vemos qe estas bien podremos volver a ser los mismos;)

SEBAS
ser los mismos?? bueno la verdad no importa y yo creiia qe eran unos raritos geeks esperoo qe solamente sean raritoos pro buena onda;)

-bueno buenas noches- dije mientras nos parabamos del suelo qe es donde estabamos sentados e iba a apagar el foco del cuarto y regresaba a mi cama..pero en el camino tropeze con unas almohadas qe estaban tiradas y cai sobre isabella qe estaba parada alado de su cama y nuestras caras qedaron casi pegadas.. en otras palabras casi nos estabamos besando pro al ver lo qe estaba pasando pense en levantarme e irme a mi cama pro derrepente no pude pensar en nada pues mis labio se encontraron con los de ella.<3

-------------------------------------------------------------------------------------

EIIT COMENTEEEN PLIIIIIS!!=)

2 comentarios:

  1. daniiexD
    olaa:)
    soy MaPa:) de un hermoso rayo de luzxD!
    & me acabo de leer lo qe llvas & se ve mui interesantexD!!♥
    jaja graciaas por colocarme en tu lista de blogsxD
    si qieres qe te ponga en mi blog solo pasame el lonk ( lo de la imagen) & te pondre en mi blogxD
    espero qe subas pronto
    & si no llego a leer estos dias es por qe estare super ocupada...
    & pues me encanta qe te aya gustado la historiaxD el proximo fin qe viene si termino el cap lo renovarexD!!!
    jaja cuidate nos vemos besos♥

    Mapita:)♥

    ResponderEliminar
  2. wiiiiii!!!!! me encanta tu nove, enserio que si!!!!!. tienes que seguirla pronto, pronto,pronto!!! que muero de ganas de saber que pasa =).

    ResponderEliminar