Seguidores

lunes, 28 de diciembre de 2009

decubrimientos

SEBASTIAN
despues de la "celebracion" qe icieron mis amigo porqe habia recobrad mi imagen humana nos dejaron solos a isi y a mi, mas especificente las palabras qe uso pedro fueron:

-bueno ya vamonos paty, deja qe disfruten el cuerpo de sebas-dijo entre risas
-si amor-dijo paty siguiendole el juego
-si porfavor vallanse dijo isi de forma muy seductora qe iso qe me exitara y mi corazon empezara a later disparado y me pusiera rojo de pena
-aww mira amor ya empezo a calntarse dijo pedroo senalando mis pantalone y conteniendo una gran carcajada
isi me vio y me sonrio timidamente haciendo qe Otra ves me pusiera rojo asi qe actue

-sisi, ya estoy muy calientee asii qe yaa vallansee dije empujandolos fuera del cuarto entre risas

y ya cuando estabamos solos isi me agarro desprevenido y se lanzo sobre mi como un leopardo se lanza sobre su presa y me abrazo y me dijo al oido..
-al fin regresaste, extrañaba hacer esto-dijo al mismo tiempo qe me daba un beso tierno en los labios, derrepente sin darnos cuenta el beso se fue haciendo cada vez mas intenso y apasionado e inconsientemente mis manos empezaron a desabrochar el primer boton de la blusa de isi, ella no me detuvo y segi con el segundo e iba por el tercero pero sus manos me detuvieron y se posaron sobre mi pecho y tambien comenzo con la mia, el primer boton, segundo boton y asi asta qe ya no tenia camisa y prosegui ha empezar a acer lo mismo con su blusa, desabroche boton a boton mientras mis labios se deslizaban de su boca a su cuello provocando qe isi soltara un suave gemido qe izo qe mi exitacion creciera y la besara com fierezA, cuando ninguno tenia camiseta le bese el cuello nuevamente y empeze a bajar poco a poco el tirante de su brazier´pero sus manos tomaron las mias y dijo entre jadeos

-amor, no en el cuarto de la escuelaXD dijo entre risas . y antes qe pudiera decirle algo para acerla cambiar de opinion ella se levanto de un salto y se abrocho la blusa y yo solamente pude hacerle un puchero qe al parecer le dio risa asi qe yo tambien me levante y la tome por la cintura para hacercarla mas a mi y le di un beso en el oido y le dije.
-porqe no?-con la voz mas sexy qe me pudo aver salido en toda mi vida
ella me respondio con un beso y soltando mi mano de su cintura qedando sus manos sobre mi pecho desnudo y me dijo:
-porqe sino recuerdas ai guardias en los dormitorios(los guardias pasaban cada cierto tiempo para verificar qe los chavos estuvieran en su dormitorio)

eso al parecer me izo entrar en razon y me aleje un poco de isi y me sente en la cama y puse mis manos en mi cara recordando el sueño qe habia tenido mientras estaba dormido y comenze a sollozar, la verdad no se porqe ise eso porqe me veia muy gay pero lo estaba haciendo, en ese momento isi se sento alado de mi y me empezo a consolar pasando sus manos por mi espalda, yo veltee a verla con los ojos rojos por las lagrimas y ella se sento en mi regazo y me abrazo, no se cuanto tiempo estuvimos asi, pero ella no me dejo de abrazar hasta qe deje de llorar cuando al fin me calme ella por fin ablo

-amor, sebas estas bien?? me dijo con una voz super dulce
-si, dije entre sollozos
-y porqe lloras?? mepregunto super preocupada -no es porqe no qisee...
-no, dije antes deqe terminara la frase-no es por eso esqee recorde algo, mas bien recorde un sueño
-pues cuentamelo dijo insitandome dandome un beso en los labios

le conte todo lo qe abi soñado mientras estaba recobrando mi forma humana, le conte desde la niña qe abiavisto qe era mi ermana, hasta la señora qe abian matado q era mi mama y tambien qe mi tia celia qe abia cuidado como si fuera mi madre

cuando termine ella se qedo sin abla, su expresion fue de asombro y de tristeza cuando me volteo a ver su expresion cambio radicalmente y me dijo
-pues si en verdad qieres saber sobre tu pasado tienes qe ablar con nathaniel dijo ese ultimo nnombre como con odio
-lose pero nose si me lo qisiera contar
-pues solo ai una forma de averiguarlo dijo mientras me tomaba de la mano y me conducia fuera de la habitacion por unos pasillos qe daban muchas vueltas y despues por unas escaleras qe subiian para despues dar vuelta en otras qe iban para abajo, el recorrido fue completamente extraño hasta qe nos paramos enfrente de una gran puerta de madera e isi al dijo:

-llegamosdijo cun una mueda de desagrado en el rostro
-amm pues vamos a entrar dije tomandola de la mano
-no, tu ve solo, recuerda lo qe paso la vez pasada me dijo soltando su mano pero acercandose para darme un beso, yo la tome de la cintura para pegarla mas a ami y me abrazo y nos qedamos asi mucho tiempo, cuando al fin nos depegamos me percate qe alguien nos abia estado observando, era balthazar y al ver qe lo estaba viendo ablo

-buenas tardes qeridos amigos-dijo como si estuviera en una pelicula antigua
-hola balth dijo isi saludandolo con la mano y una sonrisa hipocrita en el rostro
-hola, dije cortante lo qe iso qe isi me pelliscara por detras y yo soltara un
-OUCH!
-siganme amigos nath los estaba esperando, nos dijo mientras nos conducia atraves de la gran puerta por dentro el interior de la sala parecia decorado del siglo medieval con candelabros y mesas de madera y alfombras muy vistosas, al llegar a otra puerta derrepente nos detuvimos pues adentro se escuchavan los gritos furiosos de 2 personas , al parcer de un hombre y una mujer, la expresion de balthazar cambio completamente de felicidad a cansancio y nos dijo

-esperen, mi hermana acaba de llegar al instituto y parece qe no esta feliz con su NOVIO nathaniel dijo estas ultimas palabras con desaprobacion al momento de entrar a la sala
isi y yo nos qedamos afuera confndidos por lo e acababa de pasar.. nathaniel tenia una novia? pero antes de poder discutir sobre el tema una chica como de 16 años salio de la abitacion super enojada y al vernos tomados de la mano se dirigio rapidamente hacia mi isi y casi le grito en ingles britanico:

-you! bitch how you dare!??!?you brake up with MY boyfriend a few days ago and now you are by the hand of another guy!!

isi muy enfadada le respondio con el mismo tono sin soltarme de la mano pero tomandome muuucho mas fuerte
-WTF!?!?!? i dont know what you mean is like nath and i broke up a LONG LONG time ago and sebas is my BOYFRIEND and im not a bitch if i really love this guy-dijo señalandome

la chica al parecer se enojo demasiado y empezo a temblar al igual qe isi yo intente calmar a mi isi pero me empujo para atras mientras ella saltaba sobre la chica nueva la cual ahora era una gran ANACONDA qe enrollaba a mi isi pero ella no se qedo atras pues se convirtio en un leopardo y la mordio antes de qe pudiera asfixiarla y la solto poco a ´poco isi rapidamente se coloco sobre ella y empezo a atacar con sus garras pero la anaconda respondio empezando a enrollarla de nuevo pero esta ves isi no podia moverse, se estaba asfixiando!! mi isi casii se estaba muriendo fue ai cuando reaccione y salte sobre ellas transfromandome en un gran tigre blanco, la anaconda me intento enrollar a mi tambien pero fui mas agil y la mordi repetidamente hasta qe solto a isi qien respiraba con dificultad, cuando estuvo completamente en el suelo la subi sobre mi lomo y la lleve lejos de la pelea, cuando estuvo a salvo regrese a ese cuarto donde estaba la anaconda qe nos abia atacado pero mi sorpresa fue al ver denuevo a la chica qe abia agredido a isi llorando en los brazoos de nathaniel miestras el le decia algo en el oido, cuando levanto la cabeza me vio con ojos de odio pues al parecer abia atacado a su novia o almenos eso pienso qe eran, la solto bruscamente y corrio hacia mi convertido en un gran leon qe fue directo hacia mi cuello pero noo logro alcanzarme pues un gran lobo de color cafe oscuro lo abia interceptado inmovilizandolo contra el suelo i diciendole algo qe no pude entender pero qe al parecer calmo a nath y fue a su estudio caminando tranqilamente y salio de el con ropa nueva y dijo en voz alta

-sebastian, lo siento por lo ocurrido creo qe todo fue un mal entendido dijo señalando a la chica rara qe aora estaba siendo abrazada por balthazar y siguio su discurso -esqe como podras ver tenemos una nueva alumna en el instituto, se llama sofia es la hermana de balthazar-yo solamente pude gruñir
-bueno sebastian al parecer a sofi no le cae muy bien isi dijo ahora señalando a la leoparda qe ahora estaba detras mio
-pero veo qe tu no viniste a pelear
dije no con la cabeza
-pues vamos a mi estudio a hablar alli tengo unas batas con las cuales pueden vestir dijo cunduciendonos a isi y a mi dentro de la puerta

al entrar todo se veia como viejo,tocadisos, mini bar, sillones de terciopelo

-isabella detras de biombo qe esta alli te pudes transformar, alli tambien ai ropa dijo señalando una esqina isi fue con paso lento y salio de alli con una bata de color guindo con dorado qe le justaba muy bien
-tu tambien sebatian fui a regadientes alli atras pero entonces rcorde qe no sabia transformarme asi qe me concentre mucho y pense en qerer ser humano otra vez y lo logre, rapidamente me vesti con una bata igual a la de isi,y sali

-bueno nathaniel-comenze a ablar- como sabras no vine aqi a pelear, vine porqe tengo una preguntas y me gustaria saber si tu me las podras responder
-oviamente si, sebastian pero, tambien me gustaria algo a cambio
aprete mucho mis dientes pero al final acepte
-y bien cuales son tus dudad dijo el sentandose en un gran sofa y tomando un vaso qe parecia ser coñac
-pues primero,¿porqe me puedo convertir en 2 animales?
- pues veras tus padres eran sangre pura, osea descendientes de los qe nos crearon, osea qe tu tambien lo eres, el ser sangre pura se manifiesta de distintas maneras, desde convertirte en varios animales, hasta tener superpoderes-dijo dandole un trago a su bebida al mismo tiempo qe nos ofrecia un vaso a isi y a mi.
isi la acepto dudosa le dio un trago y yo tambien la imite

-sige con tus preguntas me incito
-pues recuerdo qe unos hombres mataron a mi mama y se llevaron a mi padre y a mi hermana me pudes decir qienes eran??
-pues lamentablemente si, ellos eran cazadores o bien, vampiros dijo con odio en su voz, volteee a ver a isi y su cara mostraba panico
-y porqe a mi familia?? dije reprimiendo un sollozo
-pues eran puros dijo isi con un hilo de voz y le dio un gran trago a su bebida y pidio por mas y nathaniel le dio mas
-pues si eran puros pero no mataron a tu ermana pues al parecer ñes servia de algo dijo nath
-isi, por favor toma mas despacio, se te va subir dije tomandole la mano al ver qe tomaba como loca
-esqe, creo qe se donde esta tu ermana dijo casi susurrano

la tome de las 2 manos obligandola a verme a los ojos y le dije muy seriamenre

-donde isabella??
-con mi ermano, en argentina dijo llorando desconsoladamente.


-------------------------------------------------------------------------------

COMENTEEN!!!

3 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no lo puedo creer!! 0.0 que triste!! T_T
    Bueno Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. diossss no lo puedo creer, pero tengo una duda, que era Nath? como sabe todo eso?.

    saludos

    lu

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    estoii de aquerdo con lu!
    que es nath que sabe todo eso y isabella como sabe de la hermana de sebas???
    haaa sube pronto... amo tu blog
    besos
    dani

    ResponderEliminar