Seguidores

martes, 5 de enero de 2010

planes..sencillos-1

derrepente mi expresion cambio drasticamente y me qede viendo a la cara de isi muy seriamente y pregunte ocn voz ronca

-como?.. como saben esto?dije tambien viendo a nathaniel, si se qe al principio fui yo qien abia acudido a el pero fue como un presentimiento de lo qe tenia qe acer, como si el me estuviera llamando, e incluso comprendo qe sepa esto por todos los libros qe abia en ese estudi0o sobre nuestra raza pero no lograba comprender como isi sabia sobre mi ermana si nisiqiera se como es ella y derrepente isi interrumpio mis profundos pensamientos

-esqe, veras... mi hermano es un.. vam.. vampiro

al escuchar esto casi grite del susto y la sorpresa de esa noticia pero parece qe nathaniel ya lo sabia pues su rostro no mostro ningun cambio..siempre serio

-pero..porqe? dije con un hilo de voz e isi empezo a explicar

-veras... mi familia es de metamorfos como nosotros.. peroun dia un clan de vampiros ataco nuestra casa en montana y.. dijo sollozando casi nos matan.... pero se llevaron a mi ermano mayor y lo.. transformaron dijo llorando mas fuerte y le pase el brazo por los hombros
-pero. eso qe tiene qe ver con mi ermana? dije suavemente
-esqe aunqe sea vampiro mi ermano y yo segimos en contacto y pues una vez me conto qe abian a tacado a una familia de sangre pura y qee solo pudo salvar a una peqeña antes deqe la mataran.. pero nunca me dijo qe abia sobrevivido alguien mas.. dijo señalandome cn un dedo tembloroso

-oh fue lo unico qe salio de mi boca.. estaba en estado de shock no podia creer qe mi ermana estuviera viva! y lo peor.. qe estaba con un vampiro.. nuestros enemigos antes qe los cazadores.. pues podia ser realmente mortferos.. segun lo qe abia leido les gustaba alimentarse de nosotros aunqe..no lograba comprender..pero el mayor temor qe tenia era.. seguira mi ermana siendo mortal?? o sera vampira?? o estara..muerta?
lagrimas empezaron a escurrir de mi ojos y isi me las limpio con un beso.. entonces escuche un bufido

- ha!.. en verdad tienes esperanzas qe tu ermana este viva? dijo nathaniel con desprecio
-si, lo esta-dijo isi por mi con voz desfiante- de echo.. esta mas segura qe en cualqier otro lugar en el mundo
-aja!.cn vampiros....
-la consideran parte de su clan..dijo levantando la barbilla y sonriendome
-un metamorfo en un clan de vampiros susurre pero al parecer todos me esccharon e isi repitio..
-si, y esta mas segura qe en cualqier otro lugar del mundo..con mi ermano

derrepente nathaniel se levanto de golpe con expresion enfurecida y dijo
-retirense! no puedo creer qe alguien como tu isabella pueda ternerle cariño a esas cosas dijo refiriendose a los vampiros
-pues el no es una cosa!!! es MI ermano!! y diciendo eso me tomo de la mano y casi salimos corriendo de la habitacion ya afuera vimos a la peqeña chica qe nos observava con asombro en sus ojos y dijo
-lo siento... no qise insultarte y le ofrecio la mano a isi a lo cual ella solamente pudo sonreir y devolverle el saludo.. estabamos por irnos cuando alguien por detras dijo..
-quieres ir a argentina por tu ermana??.. era balthazar con los ojos brillantes de emocion pero tambien qe scondia algo..
-pues si.. me gustia verla dije con emocion en mi voz
-pues primero tendremos qe hacer un plan para escaparnos de aqii.. dijo estre susurros
-yo tambien voy!! dijo una vocecita detras de balthazar.. era su hermana... la fastidiosa chica de hace un momento.. voltee a ver a isi y vi su cara con expresion preocupada y.. enferma..
-te sientes bien? le pregunte al oido
-si, solo es qe tome de mas en el despacho de balthazar dijo tambaleandose y poniendo sus brazos al rededor de mi cuello

al parecer balthazar vio lo ocurrido y fue hacia mi para ayudarme pro yo rechaze su ayuda y carge a isi haciendo qe si bata se abriera un poco de ss piernas dejando ver sus largas piernas y haciendo qe me sonrojara. definitivamente no iba a dejar qe balthazar se deleitara con la imagen de mi novia dormida mostrando sus bellas piernas asi qe empeza a caminar presuroso y sofia, la hermana de balthazar me alcanzo y e dijo al oido.. mañana, en el comedor.. planes de escape yo solmente asenti y segi caminando hacia nuestra habitacion... me perdi como 5 veces pues ya era de noche y todas las luces estaban apagadas pero al fin logre entrar estaba todo escuro.. exactamente como lo abiamos dejado.. incluso mi camisa qe isi me abia qitado en la tarde estaba en el suelo.. derrepente isi se incorporo y me vio a los ojos dulcemente y me beso por un largo tiempo y sus manos comenzaron a escurrirse por dentro de mi bata, yo solamente me rei y la recoste en su cama, ella iso un puchero y me vio con expresion enojada y dije...
-amoor.. los guardias-fingi eagerada preocupacion
-no me importan los guardias-dijo con voz seductora.. sabia qe me derretia por esa voz pero no me deje influenciar y dije.
-estas borracha.. duerme.. luego ablamos.. al parecer eso no la complacio mucho pero como qiera se recosto y se qedo dormida cuando ella ya estaba dormida le di un beso en la mejilla y me recoste en mi cama viendo hacia el techo.. recordando lo qe abia dicho isi

dijo qe su ermano era vampiro, normalmente no nos convierten en vampiro pues somos mas peligrosos qe ellos y los podriamos vencer facilmente asi qe eso fue muy extraño, tambien me dijo qe mi ermana estaba con ellos.. tal vez ya era vapiro pero era mi ermana.. aunqe tal ves nisiqiera sea pues abia muchas familias puras...no?
ademas..como la reconoceria? estoy seguro qe ya no es esa chiqilla de mi sueño, estara con alguien?..tipo isabella y yo? o sera nomada?.. tengo tantas preguntas pero qe nadie me las puede responder.. tendre qe esperar hasta viajara argentina,para verla, la verdad extraño tener una familia. no se cuando me qede dormido, soñe con nathalia, con una chava como de 20 años, de cabello moreno pero tez muy blanca parecia una ratoncita aunqe si, muy ermosa, estaba tomada de la mano con un chico igualmente de blanco pero el era rubio y se veia como de 20 años tambien aunqe parecia preocupado, y se veia dominante y entonces desperte..

hoy me tenia qe juntar con balthazar y sofia para planear nuestro escape, al despertar eran las 11 de la mañana e isi seguia dormida y decidi no despertarla y sali directo al comedor, para mi sopresa solamente sofi y balthazar estaban alli, me sente junto a ellos y me recibiron con una sonrisa y justo cuando me sente sofia ablo con voz muy emocionada..
-ya tenemos el plan.. dijo con voz aguda de la emocion
-cual es?
-pues veras todo empezara mañana.. en la madrugada iremos al despacho de nathaniel pues alli tiene un carro guardado y tiene una puerta qe da hacia la carretera, alli todos escapamos y.. listo!=)
-suena sensillo
-y lo es dijo nathaniel detras de mi
-tambien tu vas?
-si, estoy arto de vivir aqi encerrado

yo solamente asenti con la cabeza y sonrei.. no podia creer qe al fin fuera reencontrame con mi hermana cuando la reunion estuvo terminada fui a mi cuarto y cuano abri vi a isi sentada en su cama y al verme entrar sonrio y fue a recibirme con un abrazo y le bese los labios, nos separamos y sonrei abiertamente..y dije a su oido seductoramente

-en la mañana nos vamos.. me sonrio y me dijo al oido tambien con el mismo tono de voz
-no puedo espe....-no me resisti y la bese en los labios apasionadamente y nos reimos mutuamente, me acoste en mi cama, invitandola a recostarse con migo, y asi nos qedamos dormidos los 2 esperando impacientes el dia de mañana para poder escapar.. juntos

------------------------------------------------
HOOLAA ESPEROO QE LES GUSTEE^^ SI PUEDO PUBLICO EL OTRO HOY MISMO COMENTEN PLIIIS!

4 comentarios:

  1. hayyyy sube pronto !!!
    besote dani

    ResponderEliminar
  2. me encantaronxD!!(L)
    los dos caps me tuviste asiD:!!
    jaja sube pronto pleasexD
    me encanta la historiaxD!
    (perdon x no aver comentado antes pero es qe... tuve algunos inconvenientes en muchos blogs jeje x la falta de tiempo x_X)
    cuidate & sube prontoooo!!xD
    besos:)

    Mapita^^

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh que emoción ya quiero que subas el siguiente cap. espero que encuentren a su hermana =).

    saludos

    lu

    ResponderEliminar