Seguidores

martes, 19 de enero de 2010

Hermanos-2-pelea de hermanos

Sebas

-yo..pense qe estava muerto pues cuando te trajimos el no estaba pues tambien planeabamos traerlo dijo Jorge casi sin voz y con pena
- y porqe nunca me dijiste estoo?!
-porqe nunca pense qe nos encontraria dijo mandando una mirada envenenada a su hermana isi
-pero porqe mataton a nuestros padre?? Dije en voz Alta
- sebas, nuestro padre no esta muerto dijo nathy con ojos tristes, nuestro papa es un vampiro, como yo dijo con pena
-pero porqe te convertiste?! Dije gritando
- calmate me susurro isi al oido tomandome la mano pues no me habia dado cuenta pero estabamos de pie
-esqe.. Estoy con Jorge dijo en un susurro y, nos casamos dentro de poco dijo como arrepentida
-o por dios.. Te casas con unvampiroo!! Dije ocultando mi Enojo con una sonrisa hipocrita -y no me digas el padrino va a ser nuestro padre desaparecido qe me abandono de una persona qe nisiqiera sabia la verdad de nosotros , a por cierto.. Donde esta  nuestro padre?? Dije con mucho enojo pues ese senior me abia abandonado, rechazado etc etc
-pues esta enfrente de tu dijo una voz rasposa pero joven
-Qin eres tu??dije viendo a un hombre como de 48 anios de edad qien tenia el cabello canoso pero aun asi se eia joven
-pues soy tu padre, estupido me dijo con una mueca eb la Cara para despues intentar abrazarme a lo cual rechaze rotundamete
- tu no eres mi padre, mi padre no es un vampiro dije gritando
-Sebastian,aqi no te permito ablar mal de nuestra raza dijo Jorge molesto 
-como no qieres qe me moleste si me arrebataron a mi familia?! Dije con Los ojos humedos
-estamos aqi sebas dijo nathalia mientras lloraba
-si, pero eres una extrana para mi dije evitando su mirada
-eso se puede arreglarse dijo con ternura en sus ojos mientras ponia una Mano en mi barbilla
Sacudi mi cabeza haciendo qe su Mano cayera

- sabes.. Yo ice todo en el mundo para recuperarte dijo nathalia enfadada- y tu como me responses?? Te enfadas porqe no soy mortal, pues adivina qee??? Asi soy feliz Sebastian!! Me gusta como soy!! Y si no ke aceptas como soy es mejor qe te callas de nuestra casa dijo senalando la puerta

-no,no me enojo por lo qe eres hermana, me enoja el tiempo q no estuvimos junto!! El tiempo qe tu noviecito nos arrebato dije llorando mientras isi me Daba un beso en la mejilla
- yo tambien te eh extranado y a nuestra madre pero no podemos cambiaron el pasado dijo sonriendo tristemente
- pero podemos hacer algo nuevo!!^^ dijo isi como una Nina peqena en una jugueteria 
- exacto hermanita dijo Jorge abrazando a isi
- ace mucho qe no te veia hermano dijo isi como reproche 
- ace mucho qe nisiqiera sabia donde vivias dijo Jorge riendo

Nathalia y yo nos abrazamos por muchisimo tiempo como comprnsando Los momentos qe no estuvimos junto estos anios despues de eso pasamos al fin al comedor donde todos nos esperaban con caras de aburrimiento expto Sofia y Nathaniel qe se veian como si estuvieran enamorados tal ves lo estaban
Despues de un momento de platica descubri qe ESA era la primer cena de nathalia como vampiro asi qe iba a ser muy especial.

Cuando el menu llego a la Mesa me sorprendio al ver qe era todo tipo de sangre de animales de todo el mundo, oviamente ninguna era de humano, isi, nath, balt ,sofi y yo nos qedamos viendo con Cara de asco mientrs tomaban ese liqido rojo como si se fuera a acabar, jorge nos vio, rio y dijo 

-haha no se preocupen, cuando se transformen no se lea ara tan asqeroso-enfatizando las palabras TRNSFORMEN 
 
Al parcer nadie se dio cuenta de esto y comenzaron a comer un bisteq qe nos avian pedido especialmente para nosotros yo intents ignorar ESA amenaza asi we segui comiendo tranquilamente aunqe no ke pude concentrar demasiado pues sentia la Mano de isi en mi pierna y eso me desconcentraba demasiado, al parecer Ella noto esto y Solto una peqena risita mientras seguia provocandome y tambien podia sentir la mirada de advertencia de Jorge es decir fue una cena incomoda, cuando porfin la cena termino cada qien subio a su habitacion , balth solo, nath con sofi y isi y yo antes de estrar a la habitacion aun ya con la puerta abierta tome por la cintura a isi y mis labios buscaron Los suyos, nunca pense qe isi reaccionaria de esta forma…


---—————-----------------
COMENTEN PLiSS  en verdad sino no subo

2 comentarios:

  1. de que forma??? de que forma reacciono??? como me dejas asi jeje por favor tienes que seguirla, no la dejes, no la dejes =s.

    jeje se que zone un poco desesperada es que me fascina tu nove enserio.

    ResponderEliminar
  2. oie perdon me pediste ke te recomendra y se me olvido jaja pero te prometo ke al siguiente capitulo si te recomiendo!!
    y ya lei tu blog la verdad me encanto se me iso muy bonito
    sigue escribiendo publica pronto!!

    ResponderEliminar