Seguidores

lunes, 18 de enero de 2010

Mi hermano-1

SEBAS
Llegamos al extrano hotel lleno de vampiros y casi nos comen de no ser por un Chico qe nos salvo, isi se le qedo mirando embobada como si no pudiera creer lo qe estaba pasando aunqe yo tampoco sabia exactamente derrepente vi a una chica qe me estaba observando con ojos curiosos, se me hacia extranamente familiar aunqe no tengo idea de donde derrpente nos conducieron hacia nuestra habitacion como esual me toco en la misma qe isi, ql parecer estaba tan qcostumbrada a mi prescencia qe nisiqiera mostro interes cuando nos dijeron esto aunqe yo la verdad si lo estaba era la primers vez qe nos qedabamos en un lugar sin reglas hehe qien sabe qe pueda pasarXD

Entramos a la recamara y vimos qe era una suite muy grande con 1 sola habitacion 1 bano 1 peqena cocineta con el refrigerador lleno de nuestra comida favorita tambien habia 2 banos.. 1 medio bano y 1 bano con regadera y una gran banera decidimos recostarnos para ver la television cuando derrpente tocaron la puerta y nos dejaron una nota la cual nos invitaba a una cena formal en el salon principal con Jorge , la verdad yo no tengo idea de qien es Jorge pero presiento qe es el tipo qe dethvo a Los vampiros deqe nos comieran.

Yo no tengo mucha ropa formal asi qe me puse unos jeans oscuros y una camisa de botones azul Marino, casi se podria decir qe andaba en traje con Tenis Negros, isi se estaba tardando anios en el banio mientras se arreglaba nunca logre entender la mania qe tienen las mujeres para arreglarse ni qe fuera tan dificil ponerse un vestido y unos zapatos....
Me estaba desesperando y toqe lanpuerta del banio
- isi! rapido se nos va a haver tarde!!
-sisi ya casi estoy lista

Me canse de esperarla fuera del banio y me sente en la sala cuando por fin se escucho la puerta del banio qe se abria y despues escuche a isi caminar en zapatos de tacon, casi nunca usa, es mas nunca la he visto con zapatos altos.. 

Derrpente isi salio del dormitorio y mis ojos se abrieron de par en par, al ver mi expresion Ella sonrio ycomenzo a modelarme se veia tan... Perfecta 
Su vestido era muy corto, arriba de las rodillas de color rojo escarlata con cuello de V y muy ajustado mis ojos se pasaron desde sus piernas asta sus caderas despues a sus senos, me senti un Pervert asi qe voltee a su Cara, la espera habia valido  la pena, me invito a caminar con Ella y yo casi corri para estar con Ella cuando estuve a su lado la abraze pegandola mucho a mi y la bese pausadamente, no qeria qe este beso nunca acabara pero teniamos qe Ir a la fucking cena-.- 

En el camino no encontramos a nadie conocido o almenos a ningun vampiro esto me tranqilizo pero aun asino baje la guardia.

Cuando llegamos al gran salon todos estaban alli, solo 1 asiento mas estava vacio almenos no eramos Los ultimos en llegar uff..… derrepente una chica entro en la habitacion

-nathalia dijo qe ermosa te ves esta noche dijo Jorge mientras la veia con ojos oscuros de deseo, derrepente capte, la chica qe tenia parada enfrente la chica con la qe sone la ves pasada y lo peor es.. Qe es mi.. Mi...… hermana mi boca se abrio demasiado e isise rio y me dijo en el oido
- sebas te presento a tu hermana nathalia dijo entre susurros para qe Los vampiros no escucharan.
- mi hermana?! Dije demasiado fuerte porqe nathalia me voltio a ver con lagrimas en Los ojos rapidamente Jorge qe estaba sentado corrio a su lado abrazandola y consolandola Ella me voltio a ver otra vez y me sonrio y dijo

- sebas... Realmente eres tuu?! Dijo entre sollozos
- si, nathalia? Dije con una sonrisa

Solo isi estaba sonriendo pero los demas tenian Cara de enojo, estabamos retrasando la cena.
Nathalia lloro mas cuando dije su nombre y se escondio en Los brazos de Jorge el me vio con enojo y corrio hacia mi para golpearme cuando derrepente Ella grito

-ALTO!! Jorge!
- qe Pasa?? Dijo Jorge con Cara inosente con su puno a centimetros de mi rostro
- esqe...  Esqe el es mi ermanito... Sebastian=)
  
Todos se qedaron con Cara de WTF?! Pero nadie pregunto nada y se sordearon

Nathalia corrio hacia mi y me abrazo y lleno de besos la Cara derrepente volteo curiosa hacia donde estaba Jorge y grito
-PORQE MEDIJISTE QE ESTABA mUERTO?!?!?

------------------------

Lo siento por publicar asta Orita pero esqe no tenia tiempo prometo qe esta semana subire a diario pies la siguiente tengo examenes semestrales asi qe sera como una compensancion =)

Chicas comenten por favor!! En tonces porfavor COMENTEN!!

Besos<3las qiero

2 comentarios:

  1. woooo... me encanto el cap...

    poztea pronto el prox capitulo...

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. hayyyyyy que lido capitulo, encontro a su hermana!!!!! =) espero que publiques pronto ya quiero saber que pasa hayyyy

    luu

    ResponderEliminar