Seguidores

martes, 1 de diciembre de 2009

la luz(sebas)

la noche cayo no puedo creer qe e superado este dia, aunqe isabella me a atudado mucho ella me cae muy bien supongo qe es mi mejor y unica amiga de todo este instituto.. me tengo qe consegir mas amigos;)...

me desperte en la mitad de la noche, estaba todo escuro y isabella staba dormida roncando en su cama.. se veia taan linda dormida.. como qe acabo de decir eso?!?!
cuando al fin pude apartar la vista de ella levante la cabeza y vi una luz azul, demasiado brillante para mirar pero imposible dejar de acer eso derrepente escuche algo...
-sebastian
algien o algo me estaba llamando..
-sebas.. ven sigeme..
por mas asustado qe staba esa voz me insitaba a segirle y no me pude resistir asii qe la segi hacia la luz..
al momento de llegar a ese gran resplandor algo me tiro por detras y cai sobre algo blando..
-qitate de encima!!..grito isabella
-perdon..no fue mi intencion solamente estaba sigiendo la luz
-qe bien qe te salve.. NUNCA mas vuelvas a seegir esa luz porfavor..
derrepente ela se sonrojo y aparto la vista de mi.
se veia tan encantadora cuando se sonrojaba...PORQE ESTOU DICIENDO ESOO?!?
-bueno el chiste es qe me salvaste..pero. qe era eso??
-mm nada pero prometeme qe no volveras a acercaete a esa cosa por favor.. no qiero perd....(se sonrojo)mmmm qe te pase nada
estaba a punto de rresponderle cuando derrepente las luces de todo el piso de nuestro dormitorio de encendieron y la directora por medio de los altavoces
solicitaba mi precencia en la direccion.. para qe me qedra esa señora.pense
y sali de la habitacion sin antes voltear a aver a isabella sentada en el suelo viendome con expresion confusa... pero rapidamente su expresion cambio dedicandome una sonrisa muy calida dandome apoyo por lo qe me esperaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario