Seguidores

jueves, 10 de diciembre de 2009

capiitulo 3=)

espero qe les gustee;)

entre.. a la oficina medio dormido puesto qe era de noche..

todo estaba muy obscuro..solamente abia 1 luz qe iliminaba toda la estacia

y esta estaba dirigidaa hacia un gran libro en el escritorio.. me acerqe para poder verlo mejor y en eso levante la cabeza.. era la directora qe me estaba viendo con cara como de loca.. sus ojos estaban de color aqua y su piel demasiado palida.. me asuste es intente retroceder pero al caminr hacia a tras tropeze con una silla y cai en esta.. estaba muy comoda la silla=) hehe...



-buenas tardes señor...

-mcgrobery--- sebastian macgrobery
-supongo qe sabe el asusnto de esta cita..
-la verdad no.. me podria explicar.. o fue por esa luz??
-me pareciera qe usted ia conocia el motivo pero por favor.. expliqeme esa luz qe usted vio(sus ojos derrepente cambiaron de color a morado obscuro fue un poco perturbador y sebas se qedo mirando a sus ojos sin contestar la pregunta de la directora qe empezaba a impasentarse)

-señor macgrobery.. por favor le exijo qe me diga todo lo qe vio de esa luz..
-am puees...-se empezaba a sonrojar al recordar lo qe abia visto y al parecer la directora lo noto- la verdad no lo recuerdo-mintio-solamente recuerdo a algien llamandome mientras dormia y pues me desperte y al momento de abrir los ojos esa luz casi me dejo ciego.. intente ignorarlo per esa luz me segia llamando y me insitaba a ir entonces llege a ella su luz ea como si tuviera mucha paz.... pero al mismo tiempo me intraqilizaba estar tan cerca de eso.. entonces empeze a ver cosas qe aun no abian pasado :S senti extraño solamente recuerdo qe abia 2 personas sentadas tmadas de las manos pero.. no puede verles las caras.. entonces isabella me tiro fuera de esa luz y me dijo qe era peligrosa...y despues de eso usted me llamo y aqii estoy-dijo reprimiendo un bostezo.
-entonces era un angel del futuro.. dijo la directora para si misma y al darse cuenta qe la estaba escuchando cambio rapidamente de tema..
-bueno sebas.. por favor no vuelvas a acercarte a esa luz es peligrosa para nuestra"raza"
-nuestra "raza"?? a qe se refiere??
-aun no es el momento de explicartelo se paciente y lo descubriras poco a poco dijo mientras me dirijia una sonrisa calida.. y se le cambiaban los ojos a color aqua otra ves..

estaba a punto de salir de esa habitacion cuando la directora me grito desde adentro...
- si qieres saber algo de el libro qe tengo preguntale a isabella ella te lo puede explicar mejor qe yo..ella era una como tu dijo estre susurros suficientemente altos como para qe yo lo pudiera escuchar ..

mientras caminaba hacia mi dormitorio escuche a 2 personas discutiendo..
-no pero balthazar el no puede se como nosotros nuestra raza es diferente solamente vee de la familia qe viene...
- esa no es escuza solamente porqe tu eres casi de la realeza nathaniel no significa qe qe las demas familias no puedan engendrar sangres puras cada cierto tiempo...
-esta bien lo aceptoo.. si alguno de los 2 es puro .. pro sus padres.. ninguno es sangre pura!!
-si, yo tambien me he preguntado eso muchas veces pero todo indica qe si es...
-pues yo no creo..JUM
-pues fijate qe......... espera... escuchaste esoo?
- am noo .. por?
- si algien nos esta observando y no creo qe sea....

rayos me descrubrieron tengo qe salir de aqi rapido antes qe me descubran...maldijo en voz baja mientras salia corriendo a toda velocidad.. qe por cierto se estaba dando cuenta qe era mas rapido qe en mucho tiempo habia sido era sorprendente la velocidad con la qe salia de los pasllos sin qe nadie se diera cuenta qe hubiera estado alli..corrio sin saber a sonde sus pies lo dirigian pro lo qe mas qeria era salir de alli..

el pensaba qe iba a llegar a un lugar emocionante pero lo qe vio lo decepciono.. iba coorriiendo directo a su habitacion.. la misma donde estaba isabella y dond habia aparecido la-.... LUZ rayoos! tengo qe encontrala para protegerla..aunqe eia se deberia defender muy bien sola.. supngo(espero pues esa chica creo qe me sta empezando a gustar..no me gustaria qe le pasara nada.. aunqe se supone qe sa cosa va tras de mi.. o detras de todoos?.aaaa! tengo qe enintrar MUCHAS respuestas)

sebas estaba tan entretenido con sus pensamiento qe apenas se dio cuenta qe habia llegado a su cuarto y estaba buscando desesperadamente la llave pero.. madres.. la habia dejado dentro y detras de el se escuchavan las voces de lo 2 chavos qe estaba espiando ace un momento ... entonces empezo a tocar la puerta y la abrieron.. lo qe vio lo maravillo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario