Seguidores

viernes, 18 de diciembre de 2009

transformacion

SEBAS
qeee ching*dos hace este tipo aqii?!? pense.. al ver qe isi estaba sobre mi y abrazada y qe acababa a interrumpir un momento intenso entre nosotros lo unico qe pudo hacer fue lanzarme una mirada de odio la cual respondi con una mega sonrisa lo qe izo qe se enojara mucho mas con migo y qe empezara a temblar.. se qiere convertir adivine pro al instante se calmo y tambien me ofrecio una sonrisa retorcida y comenzo a hablar pero no se dirigia a mi sino a mi linda isi..

-hola isabella espero no interrumpir algo sijo reprimiendo una sonrisa de satisfaccion
-la verdad es qe si, nos acabas de interrumpir dijo isi de manera cortante
-y bien qe qieres!? casi grito isi
- pues yo venia a pedirte disculpas por la manera qe te trate la ves pasada no debi haberte besado al decir esto mi cuerpo se tenso, el lo noto y continuo reprimiendo otra sonrisa
-es por eso qe te traigo estas rosas dijo acercandose a ella y ayudandola a bajar de la cama
-um.. gracias supongo dijo isi cuando aceptaba la flores
-denada dijo acercandosele a ella de manera provocadora- lo cual izo qe saltara de la cama y comenzara a temblar incontrolablemente.. sentia como la ira recorria cada parte de mi cuerpo y mis musculos de empezaban a tensar cada ves mas y mas.. como si fueran a explotar..
-vaya vaya al parecer el niño qiere transformarse ya.. dijo de manera burlona
-pues vamos ayudarle dijo al momento qe tomaba a isi y la besaba ella grito.. lo golpeo se safo de sus brazos y corrio hacia mi para calmarme pero ya era muy tarde mi cuerpo ya habia empezado a reaccionar de manera demasiada violenta empeze a gruñir eran sonidos qe salian directamente desde mi garganta..como si se estuviera rompiendo pero no me dolia no sentia dolor alguno exepto el de mi corazon por los celos y el enojo..cerre los ojos por el miedo de lo qe me estaa pasando.. mis musculos qe antes se estaban tensando mas se soltaron repentinamente y cai al suelo de bruces, ahora sentia demasiado dolor en todo mi cuerpo y comenze a gritar..nathaniel se estaba riendo de mi dolor..yo me enoje mas y el dolor aumento senti como la piel y la ropa se estaban desgarrando, tambien como pelo me crecia por todo el cuerpo..derrepete senti un gran dolor en la columna y grite senti como si me hubieran roto en muchos pedacitos pro al mismo tiempo qe me estaban arreglando de echo ahora me sentia mucho mas fuerte, el dolor ya casi abia pasado solamente me dolian un poco las extremidades ´por ese gran estiron qe tuvieron.. entonces decidi abrir los ojos...

lo primero qe vi fue la cara de asombro y terror de isi, no sabia a lo qe le temia y entoces recorde qe me acababa de convertir dolorosamente frente a ella y le lanze la mejor sonrisa qe pude en este nuevo cuerpo a la cual ella me sonrio super afectivamente y corrio y me abrazo y me beso la frente..sonrei de nuevo...lo segundo qe vi fue la cara de estupefaccion de nathaniel se veia miedo en sus ojos... nathaniel me tenia miedo a mi.. entonces abló:

-vaya, vaya parce qe tenemos un nuevo gatito en la familia dijo mientras me señalaba de forma ofensiva
-yo solamente gruñi pues no podia ablar..pero lo qe le qeria decir esqe no tenia idea de lo qe me estaba ablando pues nisiqiera me e visto en un espejo como para saber qe animal sooy estupido!... al parecer me entendio y sonrei
-pues es mejor qe te veas me dijo conduciendome al baño donde habia un espejo de cuerpo cmpleto
al llegar no cabia por la puerta por lo grande qe estaba pero gracias a la ayuda de isi al fiin pude entrar.. y me vii en el espejo..
era ENORME, de color blanco con rayas negras y unos penetrantes ojos azules eraa un tigre un graan tigre blanco, no lo podia creeer era como un sueño algo demasiado extraño para mi hasta qe algien rompio tra vez mi burbuja¬¬
-pues mira qe lindo te ves y todo pero como qiera no boy a dejar qe te qedes con isabella aunqe seas un tigre y yo un leon okok? me dijo con gran odio en su voz
yo rugi y me lanze contra el en señal qe NUNCA me iba a rendir y qe menos iba a dejar a isi en manos como esa persona
-bueno bueno dijo si qieres pelea la tendras dijo al momento qe saltaba a un lado y se convertia en un santiamen en ese leon caracteristico qe me ataco la ultima vez.. pero ahora no estaba indefenso ahora era un tigre ehe
-vete le dije mentalmente lo cual me entendio y me dijo
-no, no te dejare a solas con isabella no con algien qe no sabe controlar sus sentimientos como tu y salto sobre mi cuello pero y fui mas rapido y lo esqive y salte sobre el y le volvi a repetir pero ahora rugiendo
-VETE YA!
-okok pero no creas qe no te voy a vigilar desde cerca me amenazo ferozmente aunqe no podia hacer nada porqe soy mas grande qe el me qite de encima y lo empuje cruelmente fuera de la habitacion.

ISABELLA
cuando sebas saco a nath de la habitacion corri a abrazarlo qeria consolarlo debe de estar muy confundido por lo qe acaba de pasar por su.. transformacion pues al parecer no estaba totalmente listo y le dolio mas de lo qe deberia eso me dolio en el alma pues otra vez yo fui la causante de su sufrimiento y dolor-porqe tengo qe causar dolor a la persona qe mas amo en este mundoo?!? entonces algien interumpio mis pensamientos

eran sebas qe me miraba muy fijamente esperando no asustarme si supiera qe no estoy para nada sustada sino qe estoy maravillada en la creatura qe se ha convertido hasta de tigre es super lindo..yo le sonrei para darle confieanza y comunicarle qe no estaba austada en lo absoluto ahora fue el qe mostro señales de miedo y alcanze a ver una lagrima qe resbalaba por sus ojos..
corri hacia el y lo abraze con todas mis fuerzas aunqe nisiqiera alcanzaba a rodearlo con los brazos creo qe eso lo reconforto un poco pues dejo de sollozar y se volteo hacia mi para verme con sus ojos azules al comprender lo qe me pedia rapidamente me tranforme y vi como apartaba su vista al recordar el sufrimiento qe habia pasado al momento de trasformarse cuando ya no era humana corri hacia el y puse mu cabeza sobre su lomo como si lu estuviera abrazando entonces escuche lo qe me dijo..
-isi.. estoy asustado
-lo se amor a todos nos pasa eso la primera vez qe nos transformamos
-isi.. me duele todoo me dijo como cuando un niño peqeño se siente mal y le cuenta todo a su mama
-esta bien qerido todo va a pasar dije dandole animos mientras medio le mordia la oreja y le tiraba de lado para poder jugar con el
-lose.. se qe estoy bien pero tengo miedo de lo qe es capaz de hacer nathaniel dijo levantandose y poniendose frente a mi
-creeme no es capaz de dañarnos le dije para darle mas confianza
-de lo qe te deberias de preocupar ahora es de volver a tu forma humana le dije mientras ponia cara de falsos sufrimiento qe izo qe el se riera
-espero qe no sea tan dificil dijo algo preocupado
-es super facil dije mintiendole.. si supiera qe la primera vez casi pase 1 semana con mi forma animal hehe
esperemos qe el lo descubra hehe



-------------------------------------------------------------------------------
MUUCHAS GRACIAAS A TOD@S LOS QE LEEN MI BLOOG PRO SERIA GENIAAL QE COMENTARAAN MAAS PLIIS ME GUSTAA SABER LO QE PIENSAN ADEMAAS... ENTRE MAS COMENTEN MAS RAPIDO SUBO EL CAPITUULO=)

LOVE YOU

5 comentarios:

  1. me encanta sebas es tan... cute!! escribes de maravilla!! te sigo!!!! bueno pasate por mi blog a ver que te parece

    www.losblackcullenstory.blogspot.com

    y hay un concurso te talvez te interese y si quieres te recomiendo.. pero hay ciertas reglas bueno entra y chao y postea pronto quiero ver como continua!!

    ResponderEliminar
  2. aaah!!
    jaja se transformoxD!!
    & qe suavee un trigre blancoxD!!!
    jajaja
    auu pobre isi
    jaja UNA SEMANAxD
    jajaja
    me encanto el capxD♥
    espero qe subas prontoo
    auuu me encanta la historiaxD
    besos♥

    Mapita:)

    PD: se me olvido en el otro comentarioponerte.. gracias por poner las imagenes e nathaniel & baltazarxD♥

    ResponderEliminar
  3. ahhhh!!! sabes que me fascina la historia jaja y me leíste la mente o_0 ya que io aier soñe con tu historia XD y soñe que sebas se convertía en un tigre de bengala blanco =D.

    espero que la sigas pronto, enserio me encanta tu nove

    lu!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    de verdad tu historia es buenisima!
    me alegro que te guste mi historia
    y grax por pasarte por mi blog espero que te sigas pasando
    yyy aaaa porfin tan lindo sebas se transformo
    en un lindo tigre blanco ahhhh *-*
    es tan tierno con isi me encantan los dos como pareja I&S <3
    Ese nathan es un invesil ¬¬
    espero el prox cap con ancias ^^
    ahhh y tambn grax x hacerte seguidora de mi blog ^^
    Buenoo Bye Besos Cuidate! (:

    ResponderEliminar
  5. wauu¡¡¡ amo tu historia acabo de eler la tota y me faciso escribes de maravilla sube pronto, te siguop y te espero en blog

    un besote }dani...

    ResponderEliminar