Seguidores

domingo, 10 de enero de 2010

Problemas en Argentina

ISABELLA
justo antes qe aterrizaramos me llego un extrano olor, olia demasiado frio, al parecer qe no fui la unica qe lo note pues nathaniel, Sofia y Balthazar parecieron haber olido lo mismo y todos sabiamos lo qe significaba, habia vampiros en el aeropuerto mas bien dicho abia muchos vampiros en aereopuerto, cuando bajamos todos actuamos naturalmente aunqe supongo qe ellos de nos olieron tambien derrepente sbas ablo

-a qe huele??
Sofia y yo intercambiamos miradas y no dijimos nada

-qe pasa?! Repitio sbas mas alterado
-Huston we have a problem dijo Balthazar
-vampiros MUCHOS vampiros dije viendo a sebas a qien se le abrian Los ojos como platos

-va..vamp..vampiros?!? tartamudeo- Aqi en el aeropuerto?!
- si, y tenemos qe salir antes qe nos vean ablo nathaniel por primera vez
- si, al hotel dijo sofia mientras tomaba a nathaniel de la Mano y lo arrastraba fuera de la sala de espera y lo dirigia hacia donde se recogen las maletas , el con este contacto esbozo una peqena sonrisa de satisfaccion y derrepente senti algo raro en mi, celos estaba celosa qe no me prestaraatencion a mi y qe si a aqella tip, lose eso esta mal pero me acostumbre a mcha atencion y eso me molesto pero rapidamnte Los celos se fueron pues mi novio me estaba abrazando y pegando a su costado susurrandome dulces palabras en el oido

al llegar a la sala donde se recogen las maletas scedio lo qe nadie esperaba en esta sala abia como 15 vampiros, todos vestidos como turistas esperando recoger su maleta cuando entramos en la sala todos nos voltearon a ver con cara de odio y tambien se podia ver hambre en ellos, claro qe abia ambre, nosotros eramos como un bocadillo facil para ellos... En otras palabras nuestra situacion era.. 4 bocadillos d sangre Dulce entrando en una sala llena de vampiros ambrientos , no era muY bueno inconsientemente me puse temblar, sebas supongo qe penso qe tenia frio y se qito su chaqta y me la paso por Los hombros exponiendo su largo cuello Los vampiros casi se estaban babeando por nosotros derrepente una Chica muy guapa de nuestra edad rompio el hielo y se dirigiodescaradamente hacia mi novio y al llegar con el le dio su número telefonico y le abrazo no sin antes darle un beso en el cuello esto me enfurecio y la mirecon odio, ella solamente se fue y salio de la sala sguida por Los demas vampiros , al parecer Ella era la lider Sebastian se veia en su cara qe no sabia qe acer asi qe Le di un beso en la mejilla y fuimos por nuestras maletas platicamos un rato acerca de lo ocurrido pero nadie sabiamos exactamente lo qe significaba qe no nos ubieran atacado era realmente extrano, salimos de esa peqena sala para dirigirnos a la principal para podertomar un taxi qe nos llevara a un hotel, ya nos abiamos acostumbrado a ear olor tan frio cuando derrpente al pasar por un pasillo el olor se intensifico e iso q mi naiz ardiera horriblemente, cuzamos ese gran pasillo y al llegar a la sala prncipal casi me caigo del asombro...

por cada humano qe abia en la sala habia 10 vampiros, eran demasiados parecieea qe se reunido cosa qe era muy rara pues no son muy sociables como para organizar consejos de vampiros de todo el mundo mis rodillas no ke pudieron detener y casi me caigo pero unos brazos me sostuvieron, no Los reconoci asta qe me llego el olor y able qitandome rapidamte de el

-qe qieres?? Dije levantando la barbilla para parecer mas intimidante
- qe?? No puedo ayudar a una Linda señorita cuando esta en aprietos??- dijo con voz inocente
-no cuando su novio esta con Ella resposndio Sebastian con tono desaafiante
- lo siento no sabia qe tuvieras novio dijo disculpandose al parecer ralmente arrepentido, no se abia dado cuenta de Los qe somos

Estos vampiros estaban actuando realmente extrano ninguno parece notar nuestra prescencia normalmente ya nos hubieran atacado, pero ellos , no 

Salimos rapidamente de esa sala qe estaba infestada para tomar un taxi a cualqier hotel pues no teniamosreservaciones en ninguno, subimos al primero qe vimos el cual nos llevo a un hotel lujoso aunqe segun esto no muy caro, lo raro fue qe en el camino habia vampiros por doqier en sus carros en el parqe tomados de la mano de sus novias.. Humanas las cuales no parecian notar lafrialdad de su piel. 
Llegamos un gran edifisio, definitivamente este no era un hotel al bajar otros vampiros qe acian como botones se llevaron nuestras maletas pero justo cuando entramos en ese edificio la cosa cambio.. Los vampiros tenian Los ojos rojos por la sed, y nos miraban sedientos al instante mesenti incomoda y me abraze de sebs qien me pego mas a el para protegerme
, derrepente vi a alguien entre la multitud a quien nunca podria olvidar, qien nunca pude rechazar no importa lo qe era, en ese momento vi a Jorge....... Mi hermano Jorge

Mi respiracion se volvio entrecortada y mis piernas comenzaron a temblar el al parecer aun no me veia pero no puedo esperar a ver su reaccion de vermee aqi a punto de ser devorada por sus amigos..

Sebastian se veia extranamente tranquilo como si no entendiera lo qe pasaba pero viendo la fuerza con la qe tomaba mi Mano se sentia completamente asustado igual qe yo, solo qe intentaba ocultarlo pues Nathaniel y balthazar estaban tranqilos.

Derrepente todos Los vampiros actuaron natural y se empezaron a acercar a nosotros a a acorralarnos, estabamos listos para transformarnos y atacar cuando derrepente la voz familiar de mi hermano grito

-ALTO!!
todos volteamos a verlo, estaba tomado de la Mano de una muchacha igual de balnca qe el pero de ojos verdes, osea aun conservaba su color natural.. La acababan de convertir, Ella veia a sebas como si lo estuviera reconociendo pero no hacia nada solo lo veia

- ellos son invitados, no Los podemos comer solamente estan en busca de alguien dijo muy seguro de si mismo con una voz controladora qe no conocia propia de el

Todos con estas palabras se tranqilizaron y comenzaron a hacersarse pero para saludarnos, no para comernos nos conducieron hacia un elevador qe nos llevo hacia varias habitaciones donde estaban nuetras maletas, en mi habitacion toqe con Sebastian,ya estaba tan qcostumbrada a dormir en la mismatch habitacion qe ni me emocione aunqe en verdad estaba feliz.  Cada qien se instalo con su companero menos Nathaniel qe qedo solo y estuvimos toda la tarde instalandonos y cuando anochesio nos llego una carta por debajo d la puerta qe nos citaban en el salon principal para una cena con jorge mi ermano, decia qe fueramos formales, gracias a dios abiampacado un vestidos de coctel y zapatos de tacon a juego

Para las 9 de la noche sebastian ya estaba listo y me esperaba en la sala de la suite mientras yo me maqillaba, casi nunca lo hacia pero cuando lo hacia me gustaba qedar espectacular ...cuando estaba lista y sali del bnio vi como a sebas se le ponian Los ojos como platos, y eso me gusto y le sonrei coqetamente
- wow dijo sin dejar de mirarme- su mirada paseaba desde mis piernas, por mis caderas, mis pechos Los cuales este vestidos resaltaba notablemente hasta mi Cara.

Lo invite para qe me siguiera Hasta la puerta de la suite pues ya ibamosvtarde y supongo qe todos deberian estar esperandonos, el s levanto de un salto me tomo de la cintura y me beso por mucho tiempo, se me escapo una risita tonta y fuimos abajo qe.. Como yo esperaba todos estaban reunidos ya  cuando llegamos al salon Jorge me sonrio afectuosamente acia mucho tiempo qe no le veia el estaba sentado en la cabecera de la mesa a su izqierda estaban varios vampiros jovenes qe cuando entre se qedaron embobados con migo y a su derecha abia un asuento vacio, nos sentamos en Unos lugares qe tenian nuestros nombres y derrepente escuche decir a mi ermano..

- nathalia, qe ermosa te ves mientras entraba una muchacha Alta muy Blanca con el cabello castano y ojos verdes, justo el color de Los de sebas.......    

No hay comentarios:

Publicar un comentario