Seguidores

viernes, 8 de enero de 2010

planes..sencillos-2

abri los ojos y vi a isi recostada sobre mi pecho y sonrei, parecia un angel estava tan hermosa, me qede viendola por varios minutos hasta qe por fin abrio sus ojos y sw me qedo mirandome y me sonrio asi nos qedamos por otros 5 minutos asta qe por fin nos levantamos de la cama sin ganas al pararnos la atrape por la cintura y le dije en el oido

-hoy nos vamos-dandole un beso en el oido
-si, lo se, ai qe acer la maleta me dijo tambien al oido

y asi empezamos a empacar, yo solamente elegi 1par de pantalones, 2camisas, ropa ineterior,calcetines, la Cartera el celular y el iPod y todo lo meti a una mohila qe encontre en el armario y ya estaba listo, voltee a ver a isi y al parecer ella Tampoco tuvo problemas aunqe si llevaba demasiada ropay no cabia en su mochila asi qe le tuve qe guardar un par de zapatos, una falda y una blusa Rosa en mi mochila. Cuando estuvimos listos nos dirigimos rapidamente hacia el cuarto de Nathaniel tratando de pasar desapercibidos pero justo al dar la vuelta en el primer pasillo nos encontramos con Pedro y Paty

-hola chicos!!!-dijo Pedro con una gran sonrisa
-hehe hola respondimos isi y yo con la misma sonrisa nerviosa
-y qe acen por aca??
-pues estabamos dando un paseo dijo isi con una sonrisa
-no te creo dijo paty my seriamente senialando las mochilas que se veian muy llenas
-esta bien no estamos dando un paseo-dijo isi con un suspiro-nos vamos-dijo senialandome al mismo tiempo qe me tomaba de la Mano y veia a los ojos a paty y a pedro qe nos veian con duda.

-como qe se van?!? Rompio el silencio Pedro
-pues si,nos vamos a argentina respondi
-porqe??dijo paty con lagrimas en Los ojos mientras nos abrazaba isi rapidamente se seco la humedad de sus ojos y dijo con una sonrisa forzada
-no nos vamos para siempre solo hasta qe encontremos a su Hermana
-woo tienes hermana broh? Me pregunto Pedro
-si, y tengo qe ir por ella dije con tono heroico qe iso qe todos se rieran
-bueno te cuidas mucho y cuidas a isi, es muy fragil dijo riendose y dandonos un abrazo a mi y a isi

paty nisiqiera podia ablar de tantas lagrimas asi qe solamente pudimos darle un abrazo grandote y dejar qe Pedro la consolara

en el camino al cuarto ibamos platicando isiy yo sobre las posibilidades de qe mi ermana no sea vampiro y encontramos qe eso seria muy raro, caminamos mucho hasta qe llegamos a su cuarto, al tocar nos abrio Sofia con una ENORME maleta recorgada en ella
-al fin llegan estabamos a punto de irnos me sonrio de manera malisiosa
-pues ya estamos aqi dijo isi empujando a Sofia para poder entrar

adentro estabacomo siempre a esepcion qe abia 3 enormes maletas en la sala , me senti medio mal pues casi abia obligado a isi a no llegar muchas cosas mientras qe ellos de seguro traian todo el closet, vi la Cara con la qe isi veia las maletas y le dije al oido,
-no te preocupes t comprare todo lo qe qieras alla
ella me respondio con una sonrisa medio triste
-no te preocupes estoy bien con esto dijo senialando la peqena mochila

derrepente llego Balthazar con unas llaves en la mano t dijo casi gritando de felicidad
-YA NOS VAMOs!!

Pero en eso alguien comenzo a golpear la puerta muy enfadad@ y escuchamos la voz de la directora
-salgan aora mismo de alli no pueden escapar tan facilmente lo dijo como si fueramos criminales

todos nos pudimos blanco como la cal,blancos como...vampiros

la puerta se empezo a romper y acanze a ver a la directora con la cara roja de furia
y en 1 segundo todos reaccionamos y cada qien tomo su maleta y corrimos a la cochera donde nathaniel nos esperaba, grito algo qe no comprendi y salto al auto encendiendo el motor mientras subiamos muy apresurados cuando arrrancamos voltee y vi a la directora convertiendose en un aguila para seguirnos aunqe sabia qe Ella no podria contra nosotros pues eramos mas, y mas fuertes y rapidos

conducimos como por 3 horas las cuales esa aguila nunca se separo de carro, siempre nos siguio como si nunca se cansara, el auto era de tamaño regular aunqe con nuestros cuerpos descomunalmente grandes haia qe se viera peqeño era un mercedes benz aunqe no vi el modelo,de color negro y de asientos de piel, estaba inpecable como si nunca lo ubieran usado, me sentia incomodo alli dentro, nathaniel al volante, balthazar a su derecha, sofia sentada en la ventada de la izqierda, isi sentada enmedio y yo sentado en la ventada de la derecha estabamos muy apretados los de atras pues yo ocupaba mucho espacio, no porqe fuera gordo sino qe mi espalda es muy ancha y pes mis musculos tambien ocupan espacio, al igual qe mis largas piernas, isi no parecia molstarle el contacto de nuestros cuerpos, al contrario de sofia qe se la pasaba repelando qe no tenia espacio y empujandonos..la verdad no tenia idea hacia donde iba pero antes de qe pudiera ablar isi ablo.

-a donde vamos nathaniel?
-al aeropuerto dijo con la vista en la carretera
-viajaremos a argenitina en avion? dijo con miedo en su voz
-pues si, como planeabas qe llegaramos desde USA a argentina en carro?y alli se acabo la conversacion

acababa de descubrir algo de isi, y pense qe la conocia completamente.... le da miedo volar

pasaron otras 2 horas en el carro y el aguila no se veia por ningun lado,como si ubiera desaparecido, y nos empezamos a tranquilizar..cuando llegamos al aeropuerto compramos los boletos rapidamente y subimos al avion, primero llegaria a mexico y despues a argentina, nosotros qeriamos un vuelo directo pero no habia asi qe nos subimos al avion..

yo me sente al lado de isi, nathaniel con sofia y balthazar se sento alado de una chica muy guapa por lo cierto asi qe su viaje fue feliz, los 2 parecia qe se iban a comer con los ojos..
el viaje duro 2 horas de las cuales 20 estuvimos ablando isi y yo pues lo demas ella se qedo dormida, claro sobre mi hombro
cuando voltee a ver a balthazar cn la chica no podia creer lo qe veia!
se estaban BESANDO! ahahah me dio mucha risa y les dije..
-vayanse al baño!
balthazar me vio, me pinto el dedo se levanto y fue al baño seguido por la chica ahahah se lo tomaron muy a pecho
el vuelo fue muy aburrido, al fin y acabo me dormi..
cuando desperte ya estabamos aterrizando, desperrte a isi y todos nos bajamos juntos, claro, balhazar se tuvoqe despedir de su amiguita, la verdad se veia qe les dolia separarse pero al fin y acabo los 2 se fueron cada qien a su suguiente vuelo

estuvimos en el aeropuerto por 1 hora y subimos al siguiente avion.. pero esta vez no toqe con isi, la aeromosa nos sento separados, a ella le toco con un muchacho muy musculoso, se podria decir qe guapo mientras qe a mi me toco una chica... uuf casi se me caen los ojos cuando la vi.. isi me vio y me regaño con la mirada yo solo pude asentir y bajar la mirada y escuche algo
-me puedo sentar aqui?-me dijo la chava
-pues si, tartamudee
se sento rapidamente y me vio como si me examinara y despues sonrio y se puso labial, isi se enfurecio y se puso roja de enojo, yo le dije qe se tranquilizara, qe yo solo la amaba a ella y eso la calmo un poco

voltee la vista a la chica alado de mi, y me pregunto
-es tu novia?
-si
-a oqeei.. y.. le eres fiel? me pregunto mientras se acercaba a mi
me puse nervoso y no super qe acer pero no tuve tiempo de reaccionar porqe me beso
rapidamente me separe de ella y me levante al baño no si antes mirarla con odio y darle una mirada de disculpas a isi peroen eso el chico qe se sento con ella tambien la estaba besando! ella se lo qito de encima y le dio una cachetada y se fue tambien al baño donde nos encontramos, platicamos sobre lo sucedido y acordamos en cambiarle el lugar a la chica..
cuando le propusimos eso ella acepto no sin antes darme un beqeño beso en la mejilla y se fue a sentar con el chico qien la recibio con los brazos abiertos, literalmente

-qe zorra dijo isi cuando se sentaba alado de mi y me abrasaba, asi nos qedamos todo el viaje menos cuando nos dieron de comer, el viaje duro 5 horas hasta qe por fin llegamos, al bajarnos del avion mi nariz picaba como si estuviera erspirando algo demasiado frio, no conocia ese olor, al parecer isi si pues se puso seria al momento qe nos llego el olor, al parecer todos, incluyendo sofi reconocia el olor, menos yo

-oh.oh- dijo sofi
-qe pasa? pregunte asustado
-huston,we have a problen dijo baltahzar seriamente
-qe pasaa!?!dije casi gritando
-vampiros, MUCHOS vampiros-dijo isi
-------------------------------------------------------------------

LES GUSTOO?? NOO? DIGANMEE! PLIIS ME ENCANTA LEER SUS COMENTARIOS ES SUPER IMPORTANTE PARA MI LO QE USTEDES PIENSAN=) BESOS<3DANY

4 comentarios:

  1. que si me gusto??????!! me encanto!!!!!! el cap te quedo super hiper genial!!!! espero que la sigas pronto, quiero saber que pasa con los vampiros!!!! hay, hay!!!

    ResponderEliminar
  2. oo jaja me dio risa lo de balthazar & la muchacha jajajaja
    me encanto el capxD
    dios! vampiros!!
    la ermana de sebas ya serauna D:!! aa publica pronot
    besos(L)

    mapita^^

    ResponderEliminar
  3. Otra vez ahhhhhh!!! Cuando la sigues? Espero q prontopofs
    lu

    ResponderEliminar
  4. Holaaa !
    Buenoo como siempre cap increible
    me encanto ^^
    jajaja tambn
    pasaba para decirte que tienes premio en mi blog (:
    pasate
    Bueno Bye Besos!

    ResponderEliminar